Comunidad Mooer Radar

Belmon-T
#397 por Belmon-T el 09/05/2019
Por cierto, sería genial tener una capa más de personalización y poder ponerle una imagen personalizada, dentro de la resolución que sea la pantallita, para cada preset!!! :B
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
souldrainer
#398 por souldrainer el 09/05/2019
Siiiiii y que fuese estereo, con midi y pantalla a color estaría muy bien y costando 122€ :palmas2: :brindis:
Subir
Berlinés
#399 por Berlinés el 21/05/2019
¿Alguien sabe cómo conectarlo al pod x3 live? Porque no puedo quitar la emulación de pantalla y micro del pod. Gracias
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
Berlinés
#401 por Berlinés el 21/05/2019
Gracias compañero.
Subir
lutop
#402 por lutop el 22/05/2019
Para utilizar la X3 con el Radar, tienes que deshabilitar la simulacion de altavoz de la X3. Tienes un par de maneras de hacer esto:

-En cada preset, en la parte de "Amp+Cab" puedes seleccionar el tipo de pantalla, y deshabilitarla tambien.
-Si quieres hacerlo para todos los presets, puedes ir a "outputs" y modificar el tipo de salida de los jacks a uno de los "Live" modes, por ejemplo "Stck PwrAmp ". Esto deberia desconectar la simulacion de altavoz/micro para las salidas jack. Pones el Radar conectado a la salida jack de la X3, y de ahi a la mesa o enchufas los auriculares al Radar.

Saludos
Subir
1
Berlinés
#403 por Berlinés el 22/05/2019
Gracias lutop lo segundo es lo que buscaba.
Subir
lutop
#404 por lutop el 23/05/2019
#403
Solo ten en cuenta que los "live modes", tanto los de combo como los de stack, creo que tienen algun parametro extra de ecualizacion para compensar medios en alguno de los casos. Tendras que jugar un poco con ellos quizas.
Subir
Berlinés
#405 por Berlinés el 23/05/2019
Gracias. Sigo tu consejo y perfecto. Ahora el problema está en que antes conectaba el pod x3 mediante dos cables a la etapa de potencia y ahora con el Radar solo tengo un cable para conectar. ¿Se podría conectar radar de otra manera que no sea al output de la pedalera?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#406 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/05/2019
#405

La opción adecuada es al output para respetar correctamente la cadena, el X3 hace de preamp más efectos y el radar simula etapa más cabina.

no se me ocurre otra forma mejor.
Subir
lutop
#407 por lutop el 23/05/2019
#405

Si quieres salir en stereo la cosa se complica. Teoricamente podrias poner el radar en el loop de efectos antes de las modulaciones y reverb... No sera el mismo efecto pero podria funcionar.

el hecho de usar dos cables para que lo utilizas?
Subir
Berlinés
#408 por Berlinés el 23/05/2019
#407

Para la etapa de potencia que está conectado a una pantalla 2x12 con beyma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo