Comunidad Nova System

Entrance
#2101 por Entrance el 06/12/2014
#2100 Bien, y en cuanto a la alimentacion de energia, usas bateria? si fuera asi que tiempo de duracion tiene aproximadamente?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2102 por La Peeerra el 06/12/2014
Campiyeah escribió:
Si no sabes lo que es un sample deberías replantearte empezar a producir creo yo, informate en wikipedia mismo, y si sigues con dudas pasate por aqui, que yo no tengo ni zorra pero hay buena gente xDD

No desanimes asi a la gente... yo cuando empeze tambien estaba asi y bueno se podria decir que ahora en un nivel un poco mas alto tambien jajajaja...
Subir
1
Entrance
#2103 por Entrance el 06/12/2014
muiagudo escribió:
lisboetas escribió:
Rofl rofl escribió:
Ver como alguien se curra un live secuenciando sólo con hard, no tiene precio :oops:

Tu crees?
Pues yo pienso que no depende de que uses Hard o Soft sino de lo creativo que seas
Que mas da que lleves tropecientos Alseis MT si luego lo unico que haces es disparar ficheros midi enteros y mutear pistas

Yo he visto a gente con un Ableton, un buen controlador y una Gbox mover las manos mas que Jeff Mills.
Cuanta mas flexibilidad, mas creatividad

Que te piensas que hacen con Ableton , controladores y Gbox , pues mutear pistas Midi o de audio ( eso si no están pregrabadas en su sitio correcto ),
y retorcer parámetros de los sintetizadores y efectos , ya sean hard o soft .

Un poco lo que se haría con unos Alesisi mmt-8 , unos sintes y procesadores de efectos , no ?.

Para mi el atractivo del directo hard es la cuestión audio , NO la tienes en bloques enteros y pregrabados , solamente por sampler , y se tiene que distapar como un sinte , y eso , para mi , por nostalgia o lo que sea ,
tiene su atractivo .

No se, el tema de las secuencias por ejemplo, o el tema de las following actions, o los botones de desplazamiento en un clip.... o usar otros secuenciadores embebidos, p.e el guru, reaktor. Si lo unes a disparar distintas secuencias en una GBox, sincronizadas pero a tu bola, controlar racks de efectos etc etc
Incluso si te propones solo secuencias midi desde el ableton , la fexibilidad es la hostia, puedes organizar la cosa en secuencias y despues pasartelas por el forro, reempezar un clip, trasponerlo, aplicarle efectos (ojo sigo hablando de midi)
Y eso que el max or live todavia no esta aqui
Claro que como te pete el pc...... superlol

Que yo tampoco queria inicar una batalla de las tipicas de hispa, simplemente...me he comido la cabeza bastante con ello, he secuenciado con hard un tiempo y he llegado a esa conclusion, para mi propio placer personal
Quien sea tan machote de usar solo hard pues ole sus webs. Anda que no se ha hecho musica cojonuda sin computadoras

Saludos
Subir
sgp86
#2104 por sgp86 el 06/12/2014
Un setlist de los conciertos que estan dando en el Big Day Out

[ Imagen no disponible ]
Subir
La Peeerra
#2105 por La Peeerra el 07/12/2014
Jufrazae escribió:
MI PREGUNTA ES SI LOS SAX DE EL M50 SON IGUAL DE BUENOS A LOS DE MI TRITON LE, O AL MENOS LO SUPERAN. O SI ES MEJOR QUE ME COMPRE UN KORG TR.

Hola! Si tu decisión de compra es entre el M50 y el TR yo no me lo pensaría: el TR lleva síntesis HI (de la generación del Triton) mientras que el M50 monta la sintesis EDS (de la generación del M3). Por si fuera poco el TR tiene 64 megas de ROM mientras que el M50 llega a 256MB y la pantalla táctil. Inconvenientes del M50: es más caro, no tiene aftertouch y no admite expansión para sampling.

De todas formas lo mejor es que vayas a una tienda y lo compruebes por tí mismo.
Subir
ryckyboy123
#2106 por ryckyboy123 el 07/12/2014
nicoGomez escribió:
mirad este mueble, me ha parecido una buena "disposicion" de los platos, los tres juntos, ahi arriba, y la mesa pegada a ti.

Por cierto, la mesa, se las trae....

y, alquien sabe algo sobre los brazos de esos MK5!!??

Salud!
http://www.wavemusic.com/community/show ... 453&page=2

joer!! es la cabina mas fea que visto xd, incomoda, y una aberracion lo que han hecho con esos technics
Subir
sgp86
#2107 por sgp86 el 07/12/2014
Pues hasta aquí llego :( Imagino que será una misa pero hay tantas. A ver si algún experto en música antigua se anima :D
Subir
La Peeerra
#2108 por La Peeerra el 07/12/2014
Que sí, que España es una puta mierda y tal. No hay más que ver lo reácea que es la gente a venirse a vivir aquí tras abandonar sus maravillosos países :roll:

Por cierto, ¿quién ha hablado de que nos hayan cortado la luz? Y ya puestos, ¿quién ha comparado Latinoamérica con el 3er mundo? Has sido tú el que como salvadoreño te has sentido identificado al leer el post y has contestado insultándome. Yo en ningún momento he dicho que esto parezca Latinoamérica =;

¿Por qué lees "3er mundo" y de repente sacas las uñas para defender a tu país cuando nadie lo ha citado? :-k
Subir
ryckyboy123
#2109 por ryckyboy123 el 07/12/2014
La Peeerra escribió:
Hay que ir a una tienda que tenga y ponerse a probar los putos pedales hasta que das con el que va? :no_lo_se:

jhajhhjahjahaj eso es muy cierto.... o comprar a ciegas... y ver si se tiene suerte!! :D
Subir
The Luke
#2110 por The Luke el 07/12/2014
Hola! Es cierto. enchufando el monitor a un enchufe con toma de tierra, desaparece el zumbido. Yo no tengo toma de tierra en la habitación que tengo el estudio, pero conecté el monitor por medio de un prolongador al enchufe del cuarto de baño que si tiene toma de tierra, y ni rastro del zumbido. Gracias nitefilo
Subir
La Peeerra
#2111 por La Peeerra el 07/12/2014
lusho escribió:
De aquí a un par de posts, o si no mañana, suelto otra pista.

vaya, qué animao el lusho, un par de post dice :mrgreen: ,pero si ya van once!!!.... ni que el temita fuera un great hit del medievo 8) , venga, dale alguna pista... 8)
Subir
ryckyboy123
#2112 por ryckyboy123 el 07/12/2014
me uno a la peticion!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo