Hace unos meses, en un rincón de esta galaxia, se habló de esto...
Yo no tengo el placer de conocer personalmente a nadie que use ese artilugio, pero sí que he coincidido con algún mercenario veterano en algún bolo que usaba una Behringer (marca denostada injustamente, pues es lo que es y barato...pues eso, sin engaños), pero con otros cacharros y previos de su equipo.
http://www.behringer.com/EN/Products/FCB1010.aspx)
Hay de otras marcas, pero los precios van del doble en adelante...
Si os fijáis al final del manual o por ahí hay un rollako de los canales midi y esas hostias, eso es para asignaciones directas y pedales expresión, etc...
NO SOY QUIEN OS PUEDE AYUDAR, hay algún forero usuario y SÍ que sabe hacer esas cosas, pero recuerdo que dijeron que no era complicado.
El tema de la conexión de pedal de expresión a mi también me falla un montón y dejé de usarlo, por eso en su momento estuve tentado en adquirir la controladora midi de rocktron que lleva conexión, pero me eché atrás por tamaño (y luego vi que lleva la misma conexión, detalle sin importancia
)
Creo que se debe a que por un jack estéreo debes de meter una información a la NS que no "entra clara", con esto quiero decir que los valores de las órdenes por midi son más exactos y concretos que un puto chispazo eléctrico tipo "sí" "no" por un tubo de desagüe.
sgp86 escribió:
Por ejemplo, yo he tenido problemas al usar un pedal como control del volumen a través de la entrada Exp. de la NS.
Es un fallo muy gordo de TC, pero ellos recomiendan un par de pedales para esto... creo que son el roland y el ernie ball jr
Si sólo es por volumen, como era mi caso, coloca el pedal en serie detrás de la Nova, conectada normalmente en la cadena de efectos y te olvidas, pero, sólo vale como vol-post.