En mi caso he de abrir siguiendo el menú: Open-Bank-Ruta de archivo-aceptar
Comunidad Nova System
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
robezam escribió:hola harpocrates666
bueno estamos igual yo tampoco me fio de las m audio y xq la suguiero x el precio..ademas q no se detallo mucho sobre lo que en si se requeria..
por eso dije
Alguien escribió:hola Ferrinde creo que mdebes especificar mas cosas sobre q es lo q quieres bueno tmb por el presupuesto estariamos hablando de una tarjeta de 2 entradas no??
tampoco q se compre una aopògge xq me da un presupuesto
hasta luego
Si, en realidad no estan tan mal, pero el tema de los drivers manda todo por tierra, de verdad yo estube a punto de tirarla a la basura, no podia estar 5 minutos con Nuendo trabajando por que se bloqueba el driver, probocando el cierre de Nuendo, pensando que era Nuendo el problema, me cambie a samplitude, y no tube mas caidas del programa, pero ahi me di cuenta que en realidad lo que pasaba era que el driver se bloqueaba y en cualquier momento dejaba de dar sonido, o sonaba con ruido electronico, y esas cosas, pues para grabar y hacer lo que hago me sobraba, pero si no podia estar una secion completa de trabajo si bloquearse pues en realidad no sirve, no es mas que un pisapapeles muy caro.
Como punto de comparacion, te puedo contar que con la presonus he realizado pruebas de estabilidad, he sobrecargado Nuendo hasta el punto de estar casi al 100% el uso de CPU, con la latencia mas baja y si el sistema comienza a dar los signos de la exigencia, que son mas que nada cortes en la continuidad de la reproduccion o lebes pestañeos en la imagen, el sistema no se cae, se mantiene estable.
PÁNICO!
he comprado recientemente a un forero un Nova para trabajar, porque estoy hasta los mismos de montar pedalitos todos los días, y de no poder guardar los delays a su tiempo para diferentes canciones, y tras haberlo estado trasteando una tarde y grabarme mis presets, lo llevé a su primer concierto el viernes. Las pruebas muy bien, pero a la hora de empezar a tocar, con la guitarra colgada, el cantante me dice: es normal que la pantalla esté asi? (él es usuario de un tc helicon igual que el Nova pero de voces, sabía que no era normal....)
Total que la pantalla estaba en blanco... me temí que no le hubiera pasado el tristemente famoso "freezing" de los Nova System, y lo desenchufé, esperé 5 segundos y cuando lo volví a enchufar ya no se encendió... No ha funcionado más desde entonces.
A alguien más le ha pasado? (Lo siento, llevais 192 páginas y no las he podido leer)
En caso afirmativo, alguien me puede ayudar? sabeis de que va? quien puede arreglarlo?
He estado mirando en los foros oficiales de TC y la verdad es que pinta mal, hablan de un chip que ya no se fabrica y no se que ostias más...
he comprado recientemente a un forero un Nova para trabajar, porque estoy hasta los mismos de montar pedalitos todos los días, y de no poder guardar los delays a su tiempo para diferentes canciones, y tras haberlo estado trasteando una tarde y grabarme mis presets, lo llevé a su primer concierto el viernes. Las pruebas muy bien, pero a la hora de empezar a tocar, con la guitarra colgada, el cantante me dice: es normal que la pantalla esté asi? (él es usuario de un tc helicon igual que el Nova pero de voces, sabía que no era normal....)
Total que la pantalla estaba en blanco... me temí que no le hubiera pasado el tristemente famoso "freezing" de los Nova System, y lo desenchufé, esperé 5 segundos y cuando lo volví a enchufar ya no se encendió... No ha funcionado más desde entonces.
A alguien más le ha pasado? (Lo siento, llevais 192 páginas y no las he podido leer)
En caso afirmativo, alguien me puede ayudar? sabeis de que va? quien puede arreglarlo?
He estado mirando en los foros oficiales de TC y la verdad es que pinta mal, hablan de un chip que ya no se fabrica y no se que ostias más...
Alguien escribió:Por otro lado os dejo una pregunta a titulo personal, en el hipotético y lejano caso de que Magix se animara con esto en un futuro, ¿lograrían algún día que la versión para Mac de Samplitude/Sequoia fuese tan estable, compatible con plugins de terceras compañías y consumiera tan pocos recursos como la de PC?
RE: Eso depende de las optimizaciones que utilice Samplitude, si las mismas estan disponible en unix con los mismo resultados se pueden usar en OSX.
Alguien escribió:Y si finalmente lo lograran ¿cuantos años, presupuesto, quebraderos de cabeza y malas criticas del sector les costaría?
RE: Muchas. Ya lo ha dicho yamaha! Usa bootcamp! Yo lo intente con croosover (version free) pero el instalador se interrumpia al final.
Hola majo! Bienvenido al foro!
No se si he entendido tu duda.
Dos cosas. Si eres de Barcelona, te hago una master class de FLStudio en una tarde y seguro que sabras mucho mas por donde tirar... Me pase mucho tiempo sin internet ni foros para aprender dos tonterias...
Cuando quieras. En serio. Gratis por supuesto. Y esto para quien lo pida. El FL Studio lo tengo por la mano desde la version 3.0, y ya ni uso la 8 porque "casi" me aburre, y si no fuera porke no uso el PC, seguiria con el FL, sin duda el secuenciador mas rapido y brillante para la produccion de musica a 4/4 de tipo electronico....
Creo que grabas en el piano roll desd el piano roll, y asi solo grabas las notas sguidas, y luego las tienes k meter seguidas.
Para hacelo facil,yo hago un pattern (o mas) con la bateria basica, y entonces en otro pattern y en modo SONG, pongo play, teniendo cogido el pattern vacio donde quiero grabar, y mientra suena la bateria, voy grabando lo k toco. Si quieres grabar mas o menos trozo tienes k poner mas o menos largo el pattern.... Asi, vas grabando en forma de loop, y luego tienes el trozo que has grabado ya cuadrado en el tema (si lo has tocado cuadrado)....
El piano se configura casi automatico en el FL, este lo tiene un amigo y no tiene problemas. Deberias hacerte un proyecto nuevo, asignar uno por uno los knobs a las funciones de los vsts o lo que sea, y despues graba ese proyecto como plantilla para que te lo abra cada vez que enciendes el Fruity, y asi solo configuraras el teclado una vez...
Espero servirte de ayuda, y como te he dicho, si eres de Barcelona o alrededores, me ofrezco a enseñarte algun trukillo, y sino, por el msn puedo intentar guiarte un poco, una amiga de Toledo aprendio a usar el FL de puta madre por Msn conmigo, y ahora hace unos temazos que me dan rabia y todo....
Mandame un privado si te hace falta mas guia...
Saludos!
No se si he entendido tu duda.
Dos cosas. Si eres de Barcelona, te hago una master class de FLStudio en una tarde y seguro que sabras mucho mas por donde tirar... Me pase mucho tiempo sin internet ni foros para aprender dos tonterias...
Cuando quieras. En serio. Gratis por supuesto. Y esto para quien lo pida. El FL Studio lo tengo por la mano desde la version 3.0, y ya ni uso la 8 porque "casi" me aburre, y si no fuera porke no uso el PC, seguiria con el FL, sin duda el secuenciador mas rapido y brillante para la produccion de musica a 4/4 de tipo electronico....
Creo que grabas en el piano roll desd el piano roll, y asi solo grabas las notas sguidas, y luego las tienes k meter seguidas.
Para hacelo facil,yo hago un pattern (o mas) con la bateria basica, y entonces en otro pattern y en modo SONG, pongo play, teniendo cogido el pattern vacio donde quiero grabar, y mientra suena la bateria, voy grabando lo k toco. Si quieres grabar mas o menos trozo tienes k poner mas o menos largo el pattern.... Asi, vas grabando en forma de loop, y luego tienes el trozo que has grabado ya cuadrado en el tema (si lo has tocado cuadrado)....
El piano se configura casi automatico en el FL, este lo tiene un amigo y no tiene problemas. Deberias hacerte un proyecto nuevo, asignar uno por uno los knobs a las funciones de los vsts o lo que sea, y despues graba ese proyecto como plantilla para que te lo abra cada vez que enciendes el Fruity, y asi solo configuraras el teclado una vez...
Espero servirte de ayuda, y como te he dicho, si eres de Barcelona o alrededores, me ofrezco a enseñarte algun trukillo, y sino, por el msn puedo intentar guiarte un poco, una amiga de Toledo aprendio a usar el FL de puta madre por Msn conmigo, y ahora hace unos temazos que me dan rabia y todo....
Mandame un privado si te hace falta mas guia...
Saludos!
El aparato ha de tener reparación, se sigue fabricando y no creo que dejen de dar servicio, consulta en tu zona quién está capacitado para eso, quizás sea una tontería...
Ve informando de tus progresos, por si a otro forero le ocurriese lo mismo y se puede hacer un listado de averías (que no han sido muchas desde que estamos por aquí)
Que yo recuerde: una fuente de alimentación, algunos bloqueos que tuvieron que ir a servicio técnico y creo que a un le sustituyeron por otra unidad nueva, un input que no iba, y... no me acuerdo de más
Ve informando de tus progresos, por si a otro forero le ocurriese lo mismo y se puede hacer un listado de averías (que no han sido muchas desde que estamos por aquí)
Que yo recuerde: una fuente de alimentación, algunos bloqueos que tuvieron que ir a servicio técnico y creo que a un le sustituyeron por otra unidad nueva, un input que no iba, y... no me acuerdo de más
ricardo_luna, creo que concretas poco lo que quieres saber; lo que pides que te expliquemos daría para 20 folios de cada usuario! ¿ Qué quieres hacer (grabar, sólo tocar...) ? ¿ Por dónde quieres empezar ? ¿ Tienes ya algún material ? ¿ Ordenador ? ¿ Teclados ? Cuéntanos con un poco más de detalle tu situación y objetivos y vamos avanzando a partir de ahí.
mikydeejay escribió:CASI SIEMPRE ES LA JUNTA DE LA TRÓCOLA!!!! XDDDDDD
no es mi intención hacerme el superior tapando bocas os lo juro, pero tengo fé en un foro libre de subjetividades que implican falsas, incoherentes o erróneas informaciones, nada más...
a mi no se me caen los anillos en admitir mis fallos, (que son muchiiiisimos), os lo prometo. pero la cabezonería unida al sectarismo que tienen algunos foreros, no lleva nunca a buen puerto, y sí lleva camino de la desinformación objetiva.
el objetivo principal en un foro, es la información real y demostrada, no patrañas sin datos, o simple fanatismo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo