Comunidad Nova System

windsindicate
#2305 por windsindicate el 11/03/2015
estaba tardando en salir el señor 3D... jajaja

vamos a ver, como ya te dije por privado, voy a pasar un poco de contestar o rebatir tus opiniones que varían según lo que nosotros ponemos... ya te he dejado lo suficientemente claro porque acura era mejor, y aún piensas que es un plato que (al loro con la perla), ni siquiera se puede usar en una discoteca... probablemente hay mucha gente que se esté riendo de tí ahora mismo, por eso no quiero hacer leña...

Alguien escribió:
Me gustaría que un productor profesional (no sé si habrá alguno aquí) aportara algo de sensatez a este hilo y que diga si es importante tener en estudio o en salas grandes buen equipamiento, o vale con tener mierdas compradas de saldo.

no se que tendrá que ver los platos en la producción profesional... no obstante decirte... sabías que el dueño del topic es productor profesional??? a no... no lo sabías... bueno pues ya lo sabes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
windsindicate
#2306 por windsindicate el 11/03/2015
No sé si dará la talla pero uno muy común es el MP3Gain, que es totalmente gratuito y sirve exclusivamente para eso
Subir
windsindicate
#2307 por windsindicate el 11/03/2015
pues muchas gracias voy a probar el cool edit haber q sale una pregunta con el nerowave editor tambien se puede?
Subir
La Peeerra
#2308 por La Peeerra el 11/03/2015
NoiZe MaSTeR probare ese tambien q parece sencillito
salu2
Subir
metagilda
#2309 por metagilda el 16/03/2015
Hola chicos, jubilo la nova system, me he comprado una g system y es absolutamente alucinante. Ni conectarla en el loop ni historias de esas, principalmente porque no tiene, pero sólo por el software de PC y poder usar volumen y expresión a la vez, además de wah, merece la pena. Y como ya tenía la nova drive, conectividad total. Una pasada, de verdad. La nova la dejaré en casa para grabar y eso... si encontrase una emulación de amplificadores chula ya sería la leche, o algún pedal que emule un ampli... no sé, de eso mucho no controlo, pero es que con el amplitube las distorsiones no me gustan (las de la nova y emulación software)
Subir
La Peeerra
#2310 por La Peeerra el 16/03/2015
hola soy nuevo, tengo una guitarra washburn d10... tengo un pequeño home studio, que resultados me daria esta guitarra usandola con un akg c411?... obviamente es con la intencion de grabar la guitarra y quiero que tenga buen sonido. me lo recomiendan? gracias de antemano. salu2
Subir
rafa-gas
#2311 por rafa-gas el 16/03/2015
Pero serán hijos de.... (puta), pero como van a cobrar si te montas tu sistema propio de energia???, y si se me da por poner molinos de viento en el tejado con bobinas? me van a cobrar por cada giro de aspa? o si pongo un generador en el patio a base de aire? me van a cobrar tambien? pero esto ya es de coña hombre...
Te digo que le voy a mandar una factura al gobierno por existir, que si ellos pueden cobrar por que gasto el sol, yo puedo cobrar por tener vivir.
Subir
metagilda
#2312 por metagilda el 16/03/2015
No tengo loop en el ampli jejejejej tiene que ser de frente... la saque un poco más barata de segunda mano, anímate que es una maravilla!!!
Subir
La Peeerra
#2313 por La Peeerra el 16/03/2015
A mi classpad le he metido varios juegos... pero no se nada de hp. :cry:
Subir
metagilda
#2314 por metagilda el 16/03/2015
:lol: :lol: que modelito
Subir
rafa-gas
#2315 por rafa-gas el 16/03/2015
Buenas.

Si lo que quieres es hacer rap, puedes mirarte los RP-6 o los RP-8.
En relación calidad-precio mejoran bastante con los M-Audio.

La elección de las medidas depende de tu habitación. Si es pequeña, mejor decidete por los RP-6.
Sino, puedes tirar por los RP-8, pero piensa en adquirir algo de acondicionamiente para que no se te descontrolen los graves.

Un saludo.
Subir
La Peeerra
#2316 por La Peeerra el 16/03/2015
La música es todo lo que entra y no te entra por el oído. :mrgreen: al final.. todo viene siendo música.. y no quiero ser charlatán ni arruninar los comentarios que están muy interesantes. Betances :"La musica es toda contextualizacion del sonido y el silencio con un proposito meramente artistico"
hombré.. eso suena genial, me gusta.
Me refiero a que si la música son frecuencias y vibraciones... pos al final en la práctica todo es música.. y cuando digo todo es todo.. la luz, la gravedad, el movimiento.. la rotación de los planetas...
pero quedandome con un concepto artístico me gusta; "La musica es toda contextualizacion del sonido y el silencio con un proposito meramente artistico" .. aun que "meramente" está demás.. por que el caso contrario sería el siguiente:

digamos que estás sentado en un lugar y escuchas una música que no te gusta,.. para ti es ruido, pero a la vez no deja de ser música... #-o ala que profundo... pero bien, entonces la música está integrada y a la vez no a la parte "meramente artística".. simplemente, la música existe.
Ahora bien.. si nosotros como seres humanos no estuviéramos; existiría la música ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo