Comunidad Nova System

topox
#2329 por topox el 02/04/2015
Una pregunta: Hay mucha diferencia entre poner la Nova en el imput o ponerla en el loop?. No lo he probado por pura perrería. Ademas tendria que comprar mas cables y eso. A ver que me decís. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2330 por La Peeerra el 02/04/2015
Subir
2
IGNACIO
#2331 por IGNACIO el 03/04/2015
bueno, el mío se queda corto de bus (480) pero ahora no voy a cambiar de portatil que no tiene ni un año... pero gracias. He encontrado una forma de "apañarme" de momento. Me dado cuenta que los RTAS que consumen mucha CPU son los que tengo de IK multimrdia, el ampeg y amplitube, los de digidesign consumen menos de la mitad.

Así que lo que hago es insertar el plugin y lo envío a otra pista de audio donde lo grabo y ya puedo quitar ese plugin que consume mucho y continúo con el resto
Subir
topox
Oliver Mateo
#2333 por Oliver Mateo el 03/04/2015
Estoy viendo la posibilidad de comprar una nova system y usar un par de distorciones analogas por aparte, en mi caso lo usaria directo a la consola ya que uso monitoreo y en el lugar no puedo usar amplificador. Q tak sonara asi??
Subir
La Peeerra
#2334 por La Peeerra el 03/04/2015
Aum Project escribió:
Cuando eres profesional los tracks no pueden tener fallos y tienes que ir recolocando la automatización porque no ha quedado del todo perfecta, en cuyo caso ya estás perdiendo tiempo, pero bueno para mi que algo quede perfecto no es perder el tiempo.

En esto tienes más razón que un santo, emplear todo el tiempo que sea necesario en un tema para que este suene tal y como uno tiene en mente, nunca será una perdida de tiempo, más bien todo lo contrario, de hecho ojala todos los productores tuvieran esa misma visión sobre la música, pero desgraciadamente no es así. :(
Subir
la tropa del diluvio
#2335 por la tropa del diluvio el 15/04/2015
Bueno a mí lo que me queda claro de todo esto es una cosa, se puede hablar todo lo que quieras de que si este previo no y este previo si bla bla bla, que se nota la diferencia y bla bla bla, pero cuando se pone una muestra para "que podais refutar lo que estais diciendo" todos a correr o a hacerse el loco como que no lo han colgado, ahí es dónde se ve un "pro" si es que de verdad se es, pero claro hablar es gratis y los resultados insultan a veces.
Creo que fue Yoshi el que hizo algo parecido una vez, no sé si fue con previos, pero al final creo recordar que todo o casi todo era virtual y los que se atrevieron a opinar se quedaron sorprendidos, claro está, los que se llaman "pro" ni se atrevieron a decir nada por lo que ya todos sabemos.
No te lo tomes a mal, no es mi intención, pero me gustaría verte Eduardoc opinando en una de estas pruebas A-B, no tengas problema hombre, donde único vas a perder la reputación es aquí en el foro, nadie o casi nadie sabe quién eres, podrás seguir trabajando de esto (si es que lo haces).
Me gustaría ver la opinión de gente como MedII, como Psgmusic, etc... más que nada porque de todos es sabido que son "pros" y si lo son pues notarían una diferencia digo yo, no me vale eso de, tendría que ser así y así en un entorno tal y tal, no no no, veamos, si la prueba es en iguales condiciones tanto el cacharro como el aparato "pro", la diferencia debería notarse.
Está claro que yo no acierto ni una, pero yo soy un mindundi que acaba de empezar y no soy "pro", pero a todos estos "pros" no se les debería escapar casi nada.
Subir
jordan888
#2336 por jordan888 el 15/04/2015
#2335 No se puede usar la Nova por el loop y seguir usando las distorsiones, lo siento. Si quieres usar las distorsiones no te queda otra que usarla por el input. Saludos!
Subir
La Peeerra
#2337 por La Peeerra el 16/04/2015
Recibo este email.

[ Imagen no disponible ]

Y obviamente respondo :twisted:

[ Imagen no disponible ]

:canuto:
Subir
1
Jarpo
#2338 por Jarpo el 16/04/2015
Al levantarse el liston, he cortado un hilo con la navaja, he recogido el lingote y he vuelto a dejar el parqué como estaba.
Subir
dragonarios
#2339 por dragonarios el 16/04/2015
Hola Jarpo....

Si tu ampli tiene la funcion u opción de cambio de canal via midi, es mas q problable q puedas hacerlo, otra cosa es q no tenga esa opción, alli lo veo complicado....

un saludo..!!!!!
Subir
1
Jarpo
#2340 por Jarpo el 16/04/2015
Alguien escribió:

Gracias por la tremenda información y la explicación de la que siempre presumes 8) , has puesto un huevo. Pero no te preocupes que lo haré. Como hago siempre.

Sinceramente no se como tomarme tu respuesta.. no se si estas siendo borde o no.. en cualkier caso creo q me has entendido como te da la gana. Te lo voy a poner mas facil.

El VTB1 como cualkier otro previo si lo haces trabajar en rojo generara ciertas alinealidades. Ok?

No conozco el VTB1 (aunq me hago una idea de la electronica q trae) ok?

Por lo tanto no se si las alinealidades q genera en rojo seran agradables, para algun tipo de uso, en cualkier caso y como esto es bastante subjetivo:

Alguien escribió:

Por q no pruebas y decides tu si te conviene o no?

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo