Lamentablemente no puedo hacerlo, pues no la tengo en casa, está en el local de ensayo y hasta el martes no vuelvo, si me acuesdo lo haré.
No sonará mal, sonará sin "vida" porque le falta un previo que de personalidad al sonido.
Por eso dije también que para compensar eso los limpios deben de ser tratados con un drive de ganancia muy baja para que suenen más "calientes", ya que al desactivar el drive (que es una sección analógica) nos quedamos con una señal de sonido muerta (como si conectas la guitarra electrica a una mesa de mezclas solamente, le falta algo). No se puede comparar a cuando se conecta a un ampli de los de siempre.
Esto sucede como cuando usas un valvular y de pronto te enchufas en un transistores, parece que le falta algo.
Aahhh! mira, tengo un Orange Micro terror (suena brutal), pero si metes la Nova por input y dejas la ganacia muy baja, cuando usas sonidos limpios, le falta un poco de todo: presencia, cuerpo, fuerza... y al conectar un preset con drive la cosa cambia, peeeero ...si se le sube la ganacia al Micro Terror (como a las 10 ó más, sin llegar a las 12 - no me acuerdo ahora - lo hago a ojo), los limpios suenan limpios, pero bonitos y los drives adquieren ese algo que.... jooooder!!! "¿eso sale de ese cacharrillo tan pequeño?"
Eso es a lo que me refiero más o menos, el previo es necesario e importante (valvular o sólido), espero haber explicado mejor
Y gracias por los votos que nos habéis dado
sois de puta madre!!
POR FAVOR VOTADME PARA EL @MetropoliGijon, si no tenéis comprometido el voto con otro:
http://www.riffbizz.com/concurso/concurso-de-bandas-metropoli-2015
La banda es CALLING JOHN (somos buena gente, no nos metemos con nadie y ya tenemos una edad
)
Gracias ebribary