La verdad es que me lo estoy inventando pero últimamente andan con unas jergas en los foros de Cockos que me empiezo a liar!
Ayudaaaaa!
Alguien escribió:
Echa un vistazo al buscador, el nt1a es una pésima inversión, el nt2a esta bien y es polivalente por el precio que se mueve, por el margen del nt1a tienes el se 2200a y el SP C1 que estás mucho mejor que el nt1a.
leotronic escribió:Pues es muy simple lo que tu preguntas, no tienen un streaming porque sencillamente no deja dinero, Hispasonic es una pagina cojonuda todo lo que quieras, pero no deja de ser una web con fines de lucro claro esta, asi que estas cosas mejor que queden entre nosotros; Ademas eso de poner 40 principales y cosas asi como que no va, esa no seria la idea, la idea es hacer algo original y solo para entendidos de musica electronica, para escuchar 40 principales y pepito perez ya esta la maxima fm o radios similares del monton
De momento no hemos hablado del contenido de los programas, pero seguro que pasteles no se van a comer en esta radio, eso espero
La idea es que sea 100% Underground, no solo en la musica, si no en la manera de llevar la programacion, yo tambien he trabajado en radio y he sido invitado muchisimas veces a otras a pinchar y hablar del tema, asi que bueno, ya veremos a ver que sale
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo