Comunidad Nova System

rockblaster
#2341 por rockblaster el 17/04/2015
Bueno, entiendo que MCP seria algo así como "Mixer Control Panel" y TCP entonces sería "Track Control Panel"?.
La verdad es que me lo estoy inventando pero últimamente andan con unas jergas en los foros de Cockos que me empiezo a liar!

Ayudaaaaa! ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Jarpo
#2342 por Jarpo el 17/04/2015
Alguien escribió:

Echa un vistazo al buscador, el nt1a es una pésima inversión, el nt2a esta bien y es polivalente por el precio que se mueve, por el margen del nt1a tienes el se 2200a y el SP C1 que estás mucho mejor que el nt1a.

Perdon por mi torpeza...Lo de los micros está más que contestado en otros mensajes.

Por cierto solo tengo conexión USB para la tarjeta.
Subir
topox
#2343 por topox el 17/04/2015
que yo sepa si.
Busca un poco por Google audio lan y cosas asi.
Subir
La Peeerra
#2344 por La Peeerra el 17/04/2015
Ya lo había visto . . . el video del esperma, es genial.
Subir
1
La Peeerra
#2345 por La Peeerra el 17/04/2015
leotronic escribió:
Pues es muy simple lo que tu preguntas, no tienen un streaming porque sencillamente no deja dinero, Hispasonic es una pagina cojonuda todo lo que quieras, pero no deja de ser una web con fines de lucro claro esta, asi que estas cosas mejor que queden entre nosotros; Ademas eso de poner 40 principales y cosas asi como que no va, esa no seria la idea, la idea es hacer algo original y solo para entendidos de musica electronica, para escuchar 40 principales y pepito perez ya esta la maxima fm o radios similares del monton :lol:
De momento no hemos hablado del contenido de los programas, pero seguro que pasteles no se van a comer en esta radio, eso espero :shock:
La idea es que sea 100% Underground, no solo en la musica, si no en la manera de llevar la programacion, yo tambien he trabajado en radio y he sido invitado muchisimas veces a otras a pinchar y hablar del tema, asi que bueno, ya veremos a ver que sale :wink:

Saludos.

100% contigo.
Subir
1
topox
#2346 por topox el 17/04/2015
Gracias Nico , por esta prueba de testear estas cajas de inyeccion ,tengo varias Behringer di 100 antiguas y me van perfectas ,llevan un trote de cuidado,pero cada vez que las saco me dicen " haaaa, beheringer " encambio saco las pasivas de Musicson o las Manocor pasivas, no hay el mas minimo comentario,,,,,,,en fin tecnologia a un precio muy razonable,,,,,
Subir
la tropa del diluvio
#2347 por la tropa del diluvio el 18/04/2015
Lo siento, no conozco el Yamaha EX5. Lo que puedo decirte es que Korg, Yamaha y Roland son competencia directa, y casi cualquier producto de uno lo tiene otro en formato equivalente, especialmente en cuanto a workstations se refiere. Las diferencias vienen dadas por el tipo de sonidos, no por los bancos de sonidos que llevan, que son muy parecidos (ya sabes: kits de batería, pianos, órganos, brasses, pads... etc.) sino por la calidez/sonoridad/realismo de los sonidos y por las combinaciones de multisonidos que lleven. Al final es cuestión de gustos y cada uno te dirá lo suyo.

Yo, por si acaso, tengo el Korg Micro X, un Yamaha MO6 y un Roland Sonic Cell, y así no me pierdo nada... :mrgreen:

PS: Ah, y un Clavia Nord Electro a punto de llegar... :P
Subir
La Peeerra
#2348 por La Peeerra el 18/04/2015
Hola Zoolansky!

Yo soy pianista y teclista y toco siempre sentado, creo que has planteado una pregunta muy buena, y para nada es una chorrada.
La posición de la manos y los brazos queda correctamente cuando uno se sienta, ya sea en un piano o un teclado, es decir en un angulo de casi 90 grados entre brazo y antebrazo y en esta posición el cuerpo esta relajado y la muñeca tambien lo esta para que lo que toque sea unicamente los dedos, hoy en dia queda muy chulo el tocar en stands imposibles donde los teclados quedan totalmente torcidos caso de Derek Sherinian, pero eso es antinatura por no decir casi imposible para la muñeca, aunque claro esta que tocan en teclados semis porque con acción contrapesada terminarian con la muñeca rota y sin posiblidad de tocar a velocidad.

Un saludo!
Subir
La Peeerra
#2349 por La Peeerra el 24/04/2015
Los Module Input son una opción para asignar efectos a un grupo, los cuales puedes asignar a los envíos de los otros grupo, de los sonidos o al master... lo bueno es que puede alternarlos con tan solo seleccionar el Pad que quieres.

Se puede tener instalado en 2 máquinas....

un saludo
Subir
wearedust
#2350 por wearedust el 24/04/2015
Hola conpañeros!
Llevo ya unos 5 meses con la nova y sigo teniendo problemas después de haber provado casi de todo. La cuestión es que me chupa tono y bastaante volumen, como 1,5 o 2 de 10
La tengo por el line y por el loop, las configuración creo que es la correcta para este ruteo, tal y como se ha explicado varias veces por aqui.
El problema creo que son los levels, lo tengo que poner todo a tope para que suene y aún así me quita volúmen, además de que "chilla" un poco, pitidos y eso que tengo el noise gate activado.

Que hago ?
La pongo a zero otra vez? Vuelvo a calibrar otra vez el nivel de ganancia??
Algunos parámetros básicos con los que pueda provar? :posando: :suicidio:

Mil gracias! :saludo:
Subir
La Peeerra
#2351 por La Peeerra el 24/04/2015
Perdona si no me acuerdo si lo hablamos ya, y me estoy repitiendo.
Hay que intentar diagnosticar dónde y por qué se produce la cosa esa que te pasa, la Nova no debe chupar naaa
PArte de un preset que no tenga lada activado ni efectos ni eq ni gate ni na
regula levels de manera que se oiga igual si la pones en la cadena como si no
Los levels left y right output han de estar a CERO
Input en line si es para el loop
Luego en advanced ponlo en on y mira los siguientes parámetros como Output range y lo ajustas que quede equilibrado con el primero que regulamos antes, si se oye poco lo subes y así...
Creo que falta tipo de boost, cantidad, bla bla
Me piro que tengo bolo :brindis:
aunque aún estaré un rato antes de cerrar, no aseguro respuesta
Subir
rafa-gas
#2352 por rafa-gas el 25/04/2015
El icono "Escribir mensaje" en los privados esta como superpuesto encima del texto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo