Comunidad Nova System
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Se puede usar por input en drive (está para eso) pero los otros efectos hay que tocarlos para bajar la mezcla que tienen con el fin de evitar excesos, pudiendo tener la del ampli y la de la NS, pero si es un Blackstar (como en este caso) que le den al drive de la NS.
No está de más que lo puedas controlar por si acaso te tienes que conectar a otro ampli por input en modo drive, suena bien con dedicar un poco de tiempo.
No está de más que lo puedas controlar por si acaso te tienes que conectar a otro ampli por input en modo drive, suena bien con dedicar un poco de tiempo.
Los presets que vienen programados, en ocasiones llevan demasiadas cosas (feedback altos, colas de reverb largas, etc...) que para escuchar en casa son excesivas y meten mucha bulla al usar otras distorsiones que no sean las del programa.
Dale un buen corte a esos parámetros y vas subiendo poco a poco de forma que vas a encontrar lo que quieres sin joderlo
Dale un buen corte a esos parámetros y vas subiendo poco a poco de forma que vas a encontrar lo que quieres sin joderlo
Bueno ya la tengo , y me ha gustado mucho ademas su anterior dueño la tenia conectada al drive y la he puesto asi y me ha gustado mucho , joer como suena y que calidad tienen sus efectos , de momento muy contento la he investigado poco , pero bueno paso a paso , ya os dare la vara
Incluso si le añadia la distorsion del Blackstar sonaba tremenda , sin acoples ni historias
Incluso si le añadia la distorsion del Blackstar sonaba tremenda , sin acoples ni historias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo