Traigo esto que publicaron en un grupo de Facebook de Squier (esos grupos me gustan mucho, nadie mansilla las Squier así porque si)
Yo creo que se pasó un poco con el relic, 😁
Poco natural.
Cómo se gastará, sin forzar, este acabado satinado a diferencia del brillante?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No me había fijado en este hilo.
Pues nada, presento a Gina, una Telecaster Classic Vibe Custom FSR exclusiva para la tienda Andertons, que pidieron a Fender este color y otro verde.
Vino perfectamente ajustada y sin ningún problema en trastes o electrónica.
La cejilla sí que la pulí un poco en el exterior, para redondear los bordes.
El sonido de las pastillas me parece tan decente que no me planteo cambiarlas, aunque a veces se me pasa por la cabeza ponerle una humbucker en el mástil, pero con división de bobina para tener la máxima versatilidad.
No es de las Telecaster más ligeras que he probado, pero es una guitarra que si la miras, la coges para tocar lo que sea.
Por otra parte, tiene un cuerpo muy resonante y con muchísimo sustain.
Hubo un tiempo que la afiné en sol abierto y era increíble. La parte de atrás del cuerpo parecía un altavoz.
Le puse afinadores escalonados, del mismo estilo. Es como tener clavijeros de bloqueo y la guía de la pala no aprieta casi las cuerdas, con lo que no vibran, pero no se atascan.
También le coloqué selletas de bronce balanceadas, para mejorar el quintado.He subido una foto del catálogo, pero editaré para hacerle una a la mía real.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
443603-0374040596-Angle_038.webp
Ah, que vives allí, pues qué bien.
Lo de las selletas se nota para bien en el quintado, en el sonido y a la vista (mira que es chulo el puente de mierda de las Teles).
Calló en mis manos esta Squier Koreana de diciembre del 96
Venia echa kk y la desarme la limpie y está en funcionamiento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Hola compañeros!
¿Sabéis si la squier classic vibe (telecaster) actual viene de fábrica con pintura conductora o algún tipo de apantallado?
En algún vídeo de Youtube aparecen algunas si otras no..
Gracias de antemano 🙏
La que yo tuve de Indonesia no llevaba
1
#503 ahora mismo no tengo ninguna, lo pregunto por qué estoy viendo de pillar una y no sabía si las actuales venían con la pintura..
Me gustaría utilizarla en alguna grabación y evitar ruidos típicos de las pastillas single, entiendo que sin la pintura conductiva serán bastante más ruidosas ..