Comunidad Tokai

DuaneAllman
#7693 por DuaneAllman el 27/02/2025
#7690 las gamas normales ahora tampoco están agujereadas y el.peso es similar a las tokai 

3kg para una special.es muy muy poco 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#7694 por Tetra_Brik el 27/02/2025
Es normal que Gibson pese un poquito más que Tokai. Tiene una letra más en la pala.
Subir
BudSpencer
#7695 por BudSpencer el 27/02/2025
DuaneAllman escribió:
3kg para una special.es muy muy poco

Efectivamente por mucho que no lleve tapa, 3kg es peso de SG. 

Y al hilo de lo que ha dicho el Sheriff de las Burst, sin ir más lejos, The Beast de Bernie Marsden anda por 4.5 kgs.

Aprovecho para dejar un par de vídeos cojonudos para que veáis cómo suena

Subir
2
Ricardo_R
#7696 por Ricardo_R el 27/02/2025
¿La de Bonamassa es la Burst de Mardsen?
Que estilazo tenía Mardsen, Coverdale tiene tan buen gusto seleccionando músicos cómo malas formas para despedirlos de su banda.
Subir
BudSpencer
#7697 por BudSpencer el 27/02/2025
Ricardo_R escribió:
¿La de Bonamassa es la Burst de Mardsen?

Sí, se la dejó una temporada.

Aquí habla de ella

Aquí también la toca

Ricardo_R escribió:
Que estilazo tenía Mardsen,

Tremendo!
Subir
Ricardo_R
#7698 por Ricardo_R el 27/02/2025
Dios le da legañas al que no tiene pestañas, por si le faltan guitarras a Bonamassa, encima tremendos bichos le prestan...
Subir
BudSpencer
#7699 por BudSpencer el 27/02/2025
Ricardo_R escribió:
Dios le da legañas al que no tiene pestañas, por si le faltan guitarras a Bonamassa, encima tremendos bichos le prestan...

Jajajaja, hombre, no me la van a dejar a mí para tocar Dolores se llamaba Lola 😂 😂 😂 
Subir
2
Angus Schenker
#7700 por Angus Schenker el 27/02/2025
Pues con más motivo... Si el peso considerado aceptable puede llegar a 4,5kg, por qué agujerearlas? Llegaban a 5kg sin despeinarse? Y por qué pesaban tanto sus maderas si las Tokai nunca llegan a pesar tanto? Dudas, dudas... 
Subir
El Sheriff Baneado
#7701 por El Sheriff el 27/02/2025
Angus Schenker escribió:
Pues con más motivo... Si el peso considerado aceptable puede llegar a 4,5kg, por qué agujerearlas? Llegaban a 5kg sin despeinarse? Y por qué pesaban tanto sus maderas si las Tokai nunca llegan a pesar tanto? Dudas, dudas...

Tokai de 5 kg las hay, como las hay de Gibson. Y si Gibson agujereaba y agujerea sus guitarras es porque hay demanda de guitarras más livianas. En este mismo hilo se ve por lo que expresan algunos participantes que preferirían tener esa opción a cambio de un poco menos de peso.
Subir
1
BudSpencer
#7702 por BudSpencer el 27/02/2025
Angus Schenker escribió:
Pues con más motivo... Si el peso considerado aceptable puede llegar a 4,5kg, por qué agujerearlas?

Porque la gente es muy floja 😂😂😂
Subir
1
Angus Schenker
#7703 por Angus Schenker el 27/02/2025
#7701   Es un muy buen argumento!!
Subir
1
Flojo de pantalon
#7704 por Flojo de pantalon el 27/02/2025
A mi con agujeros no me gustan ni los donnuts, el motivo por el que cuenten que los hacen me da igual porque está clarísimo, aún recuerdo cuando les pillaron lis diapasones laminados del 2012 y se inventaron no sé que historias sobre ka estabilidad de dos tablas de 3mm pegadas, cuando to dios sabía del problema de importación del palorrosa con el grosor necesario, pero de algo sirvió, huyendo de lis agujeros descubrí las sg y también a tokai.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo