Muy buenas compañeros Tokainomanos!!!
Tengo una duda ,y a ver si algun compañero de los mas entendidos o alguien que lo haya hecho me puede ayudar....en fin,tengo una LS196 EF RELIC REBORN OLD del 2019 y quiero cambiar la pastilla de puente,mi Tokai lleva de serie un ABR1 de puente con su cordal,no es que no me guste la MKII que lleva de serie que me parece genial de como suena,pero quisiera buscar otro sonido ,ya tengo decidido que pastilla quiero montar,pero mi duda viene aqui precisamente ....la pastilla que quiero montarle que es una Doug Aldrich de Suhr esta en dos medida 50mm y 53mm y no tengo muy claro cual es la que deberia elegir para mi Tokai,si alguien me pudiese arrojar algo de luz sobre esta duda ,me tiraria ya de cabeza a cambiarla ya.....os doy las gracias de antemano a cualquier ayuda y consejo que me deis,os lo agradeceria de corazon
Un saludo para tod@s!!!!
Pues yo para ir a lo seguro mido la distancia entre los polos de la que tengo puesta y según vea si está bien o necesite otra medida pues decido cual coger
¿Por que no mides lo que mide tu actual pastilla MKII?
Exacto, sintetizando lo que he dicho yo con palabras de más jajajaja. De todas formas por mi experiencia con tokai creo que va bien la de 50 pero yo me aseguraría midiendo la mkll
Mide del centro de un polo al centro del otro
#7779 Hombre, solo has de medir los polos de la que llevas puesta, creo que es 52mm
Si son 52 yo iría a por la de 53
Siempre y cuando la mk2 vaya bien si mide 52, si los polos van un poco por fuera pues la de 50
Muchas gracias compañeros por responder,eso hare medire la pastilla y segun mida la MKII pues me inclinare por una o por otra...Mil gracias de nuevo
Yo en mi les paul custom con abr1. Le he puesto 53 mm y va perfecto.