pues por sonido no es, creo que va de escándalo, al menos el mío con el C-Rex. Pero si el transformador y condensadores son malos, por mantenimiento y durabilidad habría que cambiarlo, por lo que he ido leyendo. Normalmente se habla del III y menos del IV.
Los amplis tipo A/B suelen tener más armónicos pares y por lo visto los A más impares. Si es así, que no lo sé seguro, para tocar limpio es mejor A y para saturados el A/B (que es mi caso).
Con respecto al BIAS, es que es difícil tocar por encima del 3 en el Master. El mes pasado toqué en un teatro grande y el técnico no me dejó subirlo del 2. Para grabarlo con el torpedo si le doy más, pero en el local y conciertos no se puede hacer mucho. tengo ganas de tocar al aire libre y probarlo en un sitio abierto, a ver que tal. Pero volviendo al BIAS, creo que el IV viene más frío y tocando al 2 no creo que necesite retocarlo, pero molaría tener un dial para probar diferentes sonidos.
El artículo está muy bien, pero es muy técnico para mí. La verdad es que se echa de menos información más musical, como de lo que hablaba arriba de los armónicos, ya que puedes tener una imagen más realista del sonido. En fin..
Saludos