#90 Si es verdad comentarios positivos y coincido con lo que indica Lesster, no lo he probado, pero según dicen es más apropiado para sectores más metal, es más duro que el VHT, su look es también más acorde con la estética metal, (no quiero influenciar en contra del VHT que conste, sólo estoy pensando en la persona que va a recibir ese amplificador y sus gustos personales, y cuenta el sonido del mismo, su estética etc). Tiene la ventaja de que es un dos canales real, tiene entrada mp3 para poner un backing track y toma de auriculares (ambas cosas lo puedes hacer con una pedalera sencilla digitech rp lo que séa por ejemplo) y es cierto que no es un valvular tan puro, tiene cucarachas (transistores), pero ahí está, tiene su público.
review del mismo.
http://www.belialbaez.com/video-review-del-nuevo-amplicador-blackstar-ht5-combo/
La verdad es que me costó decidirme entre el VHT y el Blackstar, pero para mi gusto, para lo yo quería, el VHT. Vendí un Roland 15x a un compañero del foro con gustos por el metal, lo quería como segundo ampli para tenerlo por el comedor, vino a mi casa a llevárselo y le enseñé el VHT, le encantó sus acabados su sonido....., probó lógicamente el Roland antes de llevárselo y ......., creo que le gustó más el sonido del Roland, más chicharrero más rasposo y más de destripar notas, hablo lógicamente de canal overdrive o sucio, como quieras llamarle, pero de verdad el VHT con un pedal de segmento duro, yo uso un mooer ultra drive (clon del DS-1 de Boos peta de lo lindo. El VHT con cambio de canal y loop de efectos regulable......sería el no va más.