Saludos
Conexión en X en puerta de ruido BOSS NS2 (X Connection)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Siguiendo este hilo, por cierto muy interesante, me pille el pedalico para quitar el ruido que me producía el fuzz, el metal muff y el compresor. Probé la conexión en x y me quitaba todo el ruido, pero también quitaba tono. Además la primera nota que tocaba desde el silencio sonaba más baja. Perdía mucha pegada. Probé por el loop del pedal los pedales ruidosos y lo mismo. Lo puse en serie sin utilizar el loop al final de la cadena de pedales y no quitaba nada de ruido. Entonces, haciendo caso a un post que leí y antes de pillar el decimator la puse en serie pero como primer pedal, y mucho mejor. Come un poco de tono pero quita todo el ruido y no ha perdido pegada la primera nota. Esa es mi experiencia
Johnny escribió:así es, el ns2 el primero en la cadena de pedales pero en serie, sin utilizar el loop del pedal. Además me come mucho menos tono. También probé con un hush the pedal de rocktron, y fatal. Al final no me quitaba el ruido y si bastante tono, y al principio me hacía más ruidos aún.que está realmente todo y después sube de a poco, lo solucionaste poniendo primero el ns2 y después las distor todo en c
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo