#97 tío mírate el esquema. Mira la guitarra a la entrada de arriba, la salida de abajo al input del ampli, la salida del loop a la entrada de abajo del pedal, la salida a los efectos que irían por el loop, y ahí cerraríamos el circuito,
claro esa conexion esta bien, lo que no se es conectar el controlador, es un small foot de jake amps y nesecito el loop del cabezal
#100 compañero ahí ya me pierdo . No sé si el controlador va midi p por el loop. Jamás he utilizado midi.
Perdón si ya lo habéis comentado antes. Alguien lo usa en x con un peavey 6505? Qué tal el resultado?
Yo lo usaba con un Bugera 6260, que básicamente es el mismo ampli, e iba perfecto.
Gracias! Y notabas al empezar a tocar como si al volumen le costase "arrancar", como si estuviese totalmente apagado y rapidamebte alcanzase el volumen normal (con lo que la primera nota sonaría muy apagada)?
Eso es cuestión de ajustar bien la puerta de ruido.
Pues en mi caso, con un blackstar ht metal combo, créeme que he probado en todas las posiciones de decay y de umbral y siempre me lo hace. Sin embargo, por el imput y con el clon del t808 metido en el loop del ns-2, me va perfecto.
Es que si no me equivoco el blackstar Ht metal no tiene loop de efectos, así que este método no lo puedes usar.
Sí, sí que tiene. Es un ampli bastante completito! Y ya te digo, con cables buenos, conectores neutrik.... Y ese es el comportamiento en X. Supongo que es cuestión de cómo se relacionan el ampli y el pedal en cuestión, porque usado como dice el manual, por el input, va perfectamente (cero ruidos y yo no noto perdida de tono).