Recientemente ha habido unos cuantos cambios en mi vida, como que me he comprado una batería electrónica, mi ordenador ha muerto y me he metido en un grupo.
Resultado: tengo que cambiar de PC y empezar a hacer grabaciones, así que vengo a pedir consejo. He leido cosas por este y otros foros, pero creo que tengo tendencia a oir campanas y no saber de dónde vienen, así que si digo algún disparate, ¡perdón!
Como software, empezaría usando seguro el Cockos Reaper y algún VST para la batería.
Como PC, había pensado en este:http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/new-business/NP-RF510-S03ES/index.idx?pagetype=prd_detail&subsubtype=series-rf. He visto reviews y eso, pero como soy muy novato en esto de la grabación musical no sé si me valdrá cuando empiece a meter muchas pistas o plugins raros o... qué se yo
Y por último, como interfaz, para la guitarra tengo el PodXT, aunque nunca he conseguido grabar decentemente sin problemas de clipping, no sé si es porque mi PC era viejuno... Y si mi batería tiene USB, supongo que no necesitaría más, ¿no?
¡Gracias!