Conservatorio o Profesor particular
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues que depende , de lo que cobre el profesor por clase , para ir minimo una vez por semana , a lo mejor echas cuentas y te sale mas rentable el conservatorio , ya es buscar uno que se adapte a tus horarios y economia , pero te animo a que de cualquier manera , des clases , es fundamental tener alguien que te guie cuando se empieza en esto , con el tiempo veras que avanzas mas rapido y a la hora de resolver dudas no hay color con aprender de manera autodidacta.
Saludos
Saludos
Pues yo creo que al margen del dinero, un tema fundamental para que te decidas es el estilo de música que quieres tocar. Si te quieres aproximar al mundo de la guitarra de forma general y sin un estilo definido opta por el conservatorio, que te va a proporcionar unos conocimientos teóricos valiosísimos que te pueden habilitar cuando acabes para ejercer como profesor de música. Ahora, si tienes clarísimo que quieres tocar un estilo concreto, rock por ejemplo, yo optaría por un profesor particular que específicamente te guíe en ese estilo y que te enseñe sus técnicas y recursos particulares.
Un saludo.
Un saludo.
Yo estoy como tú y he tomado una decisión intermedia. Cerca de mi casa hay una academia que da clases de conservatorio homologadas para sacar la carrera los niños. Y por suerte también dan clases de rock para adultos. Me sale más caro de lo que dices pero lo considero mas fiable que un profesor desconocido que no sé si sabe o no lo suficiente. El profesor y yo 45 min a la semana y clase de lenguaje musical en grupo otros 45 min. Profesorado de conservatorio y rock Así no tengo excusas para no aprender
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo