Antes de empezar, en este hilo a ser posible busco seriedad y ante todo esperar solucionar mi gran duda.
Bueno, he estado indagando por internet y buscando información sobre conservatorios en los que se imparta una buena enseñanza sobre la guitarra, pero hay varios conservatorios y muchas dudas que por mucho que busque y encuentre no terminan de aclararse.
Entre ellos he estado en la web del conservatorio superior Oscar Esplá de Alicante, pero las plazas son muy pocas, tres este año y veo que piden algún que otro conocimiento del cual padezco, tanto en conocimientos sobre la historia de la música (En el colegio era muy vago), como en los instrumentos, menos piano he sido autodidacta, podría empezar a darle caña el tema de la historia de la música (aun que bastante conozco no me veo dentro de ese nivel). Ese es el problema de menos.
Aquí las siguientes preguntas.
¿Que conservatorio me recomendáis? vivo muy cerca de Alicante (ciudad) y a ser posible un buen conservatorio, del que hayáis oído hablar bien.
He estado viendo que puedes acceder desde el certificado de Bachiller, Prueba de acceso o Prueba de madurez, esta ultima la desconozco bastante y pocas veces he oído hablar de ella, ¿Alguien la ha hecho y me puede hablar sobre ella?. Como veis solo dispongo del certificado de Secundaria, aun que estoy intentando acceder también a Diseño Gráfico superior a través de la prueba de acceso.
Y bueno, toda la información que me podáis dar sobre este tema, un enorme agradecimiento.
Un saludo y gracias.