Entiendo que es parte que sufre desgaste, pero que menos que la garantía típica de 2 años, tampoco es un pieza que se desgaste de forma normal en un par de años.
1
#2
Es que lo compré a finales de Junio. Imagínate
Acabo de mirar unos en Thomann y dan garantía de 3 años.
1
Si compraste Online y pagaste con PayPal ahí tienes otra vía de reclamación, cubren 180 días.
#5
La verdad es que pagué con tarjeta de crédito. No me imaginaba algo así con una tienda a la que llevo comprando años. Empecé a comprarles online con la pandemia, bueno y alguna cosa antes, pero no me imaginaba esto.
Os consulto porque quizá estoy yo equivocado o me pierdo algo, pero me cuesta creer que no esté sujeto a garantía.
Y eso es un clavijero Fender, que son caros....yo por eso uso mucho Wilkinson, guitarlily y guyker. Nunca he tenido un problema con ellos y si se jode, pues son como mucho 30 euros el juego.
En fin, desués de meses no hay garantía? Yo les escribía a Fender directamente. Una ve un martillo para colocar trastes de stewart mcdonald, después de 2 años se le salió la cabeza metálica, escribí a stew mac, y en una semana ya tenia un martillo nuevo, sin yo pagar nada extra.
#7
Supongo que me toca por el momento que me los recoja la tienda, esta hable con Fender y esperar al veredicto de Fender.
Pero en mi opinión, no entiendo que la tienda ponga ya tantos reparos de primeras.
1
Es un producto como cualquier otro; tiene dos años de garantía en España.
No puede ser fungible algo que puede funcionar perfectamente durante treinta o cincuenta años sin ningún mantenimiento.
1
Y luego quieren que no compremos a Thomann, pero como que es un producto fungible ni que leches, se les tenía que caer la cara de vergüenza.
4
Baneado
Impresionante. Igual te ha contestado algún suplente indocumentado.
Tiene 2 años mínimo de garantía, si no me equivoco.
1
Me sorprende mucho de verdad lo que me dice la persona de atención al cliente.
Además que digo yo una cosa: si Madrid HI FI no quiere cambiarme el clavijero y se ampara en que tiene que mandárselo al fabricante, no entiendo ya que no me quieren dar una solución directa porque hacen valoraciones sobre si está sujeto o no a garantía. Digo yo que al final quien tendrá que decirlo será Fender (que espero que respondan mejor que su dealer) y ya veremos entonces que pasa.
Es una pena teniendo en stock el artículo que no puedan hacer el cambio ellos, pero sobre todo, si deciden no hacerlo por lo menos que no entren a valorar lo que Fender va a decir o no.
Por otra parte, acabo de consultar con el gabinete jurídico de mi empresa, y me dicen que de ningún modo está exento de garantía, que un elemento fungible sería una cuerda, pero no un clavijero.
Son solo 55 euros, pero de verdad que al final me va a tocar pelearlo.