#72
Responder a la garantía es básico. Lo contrario genera una tremenda desconfianza. Desde luego si no le hubieran solucionado este entuerto de 50 euros, habiendo vuelto a comprar además el artículo, no creo que me expusiera a volver a comprar allí.
La verdad no he tenido problema hasta ahora, la guitarra que compré llegó perfecta no, lo siguiente. Pero si me generan las dudas de si me encuentro algún defecto no me cubre la garantía, adiós muy buenas. Qué poca cultura de postventa tenemos en este país, madre mía. El negocio que se desmarque claramente con este tema, se lleva el pastel peninsular.
Me parece que preguntaré de ahora en adelante si lo que compre está cubierto o no.
Responder a la garantía es básico. Lo contrario genera una tremenda desconfianza. Desde luego si no le hubieran solucionado este entuerto de 50 euros, habiendo vuelto a comprar además el artículo, no creo que me expusiera a volver a comprar allí.
La verdad no he tenido problema hasta ahora, la guitarra que compré llegó perfecta no, lo siguiente. Pero si me generan las dudas de si me encuentro algún defecto no me cubre la garantía, adiós muy buenas. Qué poca cultura de postventa tenemos en este país, madre mía. El negocio que se desmarque claramente con este tema, se lleva el pastel peninsular.
Me parece que preguntaré de ahora en adelante si lo que compre está cubierto o no.