De verdad que me gustaría poder escribir de nuevo y decir que han respondido bien.
¿Consideráis un clavijero un material de desgaste ajeno a la garantía?
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Creo que han intentado que desistieras,( mala jugada por su parte), por la mala garantía que da Fender España, conozco pocos casos de reclamar garantía a Fender, pero en todos Fender dijo que tururú, y uno era una Eric clapton con el mastil retorcido que se veía a kilómetros pero en Fender consideraron que entraba dentro de tolerancias, así que se negó, y la tienda, que era casualmente Madrid hifi, devolvió la pasta al cliente.
Lo mismo ya saben de antemano la respuesta de Fender y han intentado transmitirtela para que digas "mala suerte".
No obstante, si además tienes a un equipo jurídico detrás, yo iba para delante de cabeza y a ver en qué queda todo. Espero que satisfactoriamente para ti.
Saludos.
Lo mismo ya saben de antemano la respuesta de Fender y han intentado transmitirtela para que digas "mala suerte".
No obstante, si además tienes a un equipo jurídico detrás, yo iba para delante de cabeza y a ver en qué queda todo. Espero que satisfactoriamente para ti.
Saludos.
Efectivamente si pensaban que iba a desistir se han equivocado. Yo les he comprado a ellos y quiero una solución. Y me gustaría que no tuviese que ser de carácter jurídico, ya sería triste por 50 putos euros, pero aquí ya no se trata del dinero. Se trata de dispensar un trato justo al cliente.
Espero poder hablar mañana de nuevo con alguien sensato.
Espero poder hablar mañana de nuevo con alguien sensato.
si antes me gustaba poco Fender, menos ahora. Lo malo es que Fender son los dueños de mis queridas Jackson... ya en 2002 no nos gustó nada que ellos la compararan.
Y mira que yo pensaba que lo que podian hacer era devolverte el dinero y ellos devolver los clavijeros a Fender y santas pascuas, pero si no son capaces de responder ante un mástil torcido...
Y mira que yo pensaba que lo que podian hacer era devolverte el dinero y ellos devolver los clavijeros a Fender y santas pascuas, pero si no son capaces de responder ante un mástil torcido...
Es que es absurdo. En primer lugar, no tienen razón y en segundo lugar, hoy en día con internet la mala fama que se crean le puede hacer perder muchas ventas.
Por poner un ejemplo. Hace poco compré un pedal en Txirula, hubo un problema y me enviaron un modelo incorrecto. Antes de haber devuelto yo el que recibí, ya me habían enviado por correo 24 horas el pedal correcto y un detalle.
Llevo comprando desde hace mucho tiempo en Txirula. Errores podemos cometer todos, la cuestión es como los solucionas. El servicio postventa. A mí me tienen como cliente fiel mientras sigan trabajando así.
Para mí otra cuestión fundamental es que siempre atienden al teléfono y si en ese momento no te puede atender un técnico te llaman en cuanto pueden.
Por poner un ejemplo. Hace poco compré un pedal en Txirula, hubo un problema y me enviaron un modelo incorrecto. Antes de haber devuelto yo el que recibí, ya me habían enviado por correo 24 horas el pedal correcto y un detalle.
Llevo comprando desde hace mucho tiempo en Txirula. Errores podemos cometer todos, la cuestión es como los solucionas. El servicio postventa. A mí me tienen como cliente fiel mientras sigan trabajando así.
Para mí otra cuestión fundamental es que siempre atienden al teléfono y si en ese momento no te puede atender un técnico te llaman en cuanto pueden.
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Al final todo esto es responsabilidad del director del negocio. Un buen director supervisa todos los departamentos y tiene el servicio de postventa funcionando de manera eficiente, vigilando que el equipo sea competente y los protocolos ensayados y eficaces.
Pero la gran mayoría peca de concentrarse en la facturación y resultados para mantener el sillón.
Madrid HIFI siempre envía una encuesta de satisfacción y puedes dejar comentarios en los artículos.
A esta gente le he comprado una guitarra y todo perfectísimo, y unas pastillas que tardaron unos 8 o 9 días más de los que estaban señalados (producto sin stock disponible en 4-5 días, las tenían a un buen precio, 15 - 20 euros menos que en el resto, unas Nocasters para instalar en la guitarra de un amigo). Pero la próxima voy a Txirula.
Pero la gran mayoría peca de concentrarse en la facturación y resultados para mantener el sillón.
Madrid HIFI siempre envía una encuesta de satisfacción y puedes dejar comentarios en los artículos.
A esta gente le he comprado una guitarra y todo perfectísimo, y unas pastillas que tardaron unos 8 o 9 días más de los que estaban señalados (producto sin stock disponible en 4-5 días, las tenían a un buen precio, 15 - 20 euros menos que en el resto, unas Nocasters para instalar en la guitarra de un amigo). Pero la próxima voy a Txirula.
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