Actualizo la información:
Acabo de llamar a la tienda y he pedido hablar con un responsable. Le he expuesto a esta persona mi problema explicando punto por punto y cronológicamente todo lo que ha pasado.
En primera instancia me ha dicho que lo mandaban a Fender, y que incluso si este desestimaba la reparación, los costes del envío los tenía que asumir yo.
Le he explicado la molestia que me ha supuesto esto, el no poder grabar y que a fin de poder usar la guitarra les había comprado un segundo clavijero que espero que llegue hoy.
Le he dado mi punto de vista sobre lo que creo que es un error comercial al no haber procedido a la sustitución por un clavijero nuevo, y que me sentía incómodo con el trato. Incluso le he informado de la existencia de este hilo, pues hasta que consulté con el abogado, os pregunté a vosotros para ver si os habías encontrado con un caso similar. Es decir, estoy contando las cosas como han sucedido y quiero ser transparente en todo.
He quedado en mandarle el video que ahora mismo os adjunto ya que lo he hecho, para que veáis lo que ocurre.
Esta persona ha sido amable y se ha comprometido una vez que haya recibido mi mail, consultarlo con su técnico y supongo que con alguien mas, y darme una respuesta.
De verdad que confío en que me devuelvan el importe del defectuoso (ya que les he comprado uno nuevo) y que el buen hacer de Madrid HIFI solucione esto lo antes posible.
Os informo en cuanto sepa mas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Está claramente dentro de la garantía. Te quieren timar.
1
#52 Aunque te lo solucionaran todo, a mi juicio, demuestran una absoluta falta de profesionalidad. Están haciendo que pierdas tu tiempo y te creen quebraderos de cabeza.
Lo mínimo aceptable es que te programen una recogida, aunque en principio te la cobren, y en cuanto verifiquen el problema te envíen la sustitución y te devuelvan los gastos de la recogida.
1
Me han programado una recogida por SEUR hace 5 minutos.
Solo espero que no sea para mandarla a Fender sino para comprobar que la clavija está mal (os he puesto un video mas arriba) y procedan con el abono como sería lo lógico.
Parece que todo va a acabar bien entonces.
Joder pues qué mala suerte, yo les pillé una Jazzmaster en b stock y me venía sin llaves de ajuste ni palanca de trémolo, lo reclamé y en la misma semana los tenía en casa. Supongo que pasado x tiempo lo derivan a terceros "fabricante" y ahí se lavan las manos, creo que legalmente están en su derecho pasados los 15 días devolución corregidme sí me equivoco.
#58 bueno parece que se están esperando en corregir la cagada del principio, ten fe 😋🍻🍻🍻