uuuf me encanta esa idea de la guitarra con ampli incorporado!!! Hasta se podría buscar la forma de ponerle un loop de efectos o algo por el estilo
No he podido encontrar tus otros hilos, no encuentro como buscar los temas iniciados por un usuario, solo me salen todos sus post :S
Por ahora estoy buscando los libros que recomiendas, pero son difíciles de encontrar tanto en pdf como físicos y en Alemania es a veces complicado encontrar libros en ingles (ya no digamos español) y la verdad, me da perecita leerlos en alemán XD
Tenía pensado esperar un par de años para la construcción ya que ando mudándome cada 6 meses por el estudio y aún me queda un año de master, pero un colega me metió el gusanillo de ir empezando de a pocos, tal vez hacer las plantillas, luego comprar maderas y así, de paso, puedo ir usando las herramientas de la uni.
Tengo pensar primero bien cómo quiero que me quede la guitarra. La pala, casi seguro será estilo BC Rich, el cuerpo es probable que tambien aunque no 100% ya que hay unas ESP que me gustan mucho. Pero de ninguna encuentro los dibujos.
Btw, tu que ya tienes experiencia, es posible/complicado modificar el diseño de una guitarra que venga originalmente con 21/22 trastes por uno con 24?