xarlibraun escribió:16 voltios son perfectos para estos asuntos, no me acordaba yo que habia este voltaje tan bajo, solo que en muy pocos electroliticos hay ese voltaje
ASIII??????????? yo consigo en mi país a precio de huevo (mejor me los regalan jajajajja) cualquier electro a 16V y algunos son BABYES o sea de 1/3 del tamaño de los normales, como son nuevos y se acaban rápido los compro por cientos!! así me gano con el descuento por cantidad y como soy comprador habitual pido mi rebaja encima!! todos contentos y felices!! muchas veces encuentro un valor raro o intermedio como 2,2u o 3,3u o 4,5 o meos de 1u, como 0,22; 0,33; 0,47; 0,1u y compor al toque 1 ciento!! esos suelen agotarse!!! son valores que no se encuentran así nomas (claro yo los compro todos jejejejejjeeeee) pero si los hay de 16V e incluso menos de 6,3V!!! los utilizo pa la etapa del voltaje de bias que es la mitad del de IN o sea 4,5V sin problemas son más peques y caben en lugares muy estrechos, los pedales BOSS e IBANEZ también los ocupan como yo!! (son unos copiones!!!)