Contra la justificación de cualquier tipo de machismo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Los hombres enseñamos las tetas habitualmente y no es una protesta. Ellas las enseñan para protestar y molesta. Es lo que buscan en una sociedad machista.
Antes que alguien diga no es lo mismo pensad en las tribus en que los dos sexos llevan el torso desnudo y no le dan importancia ninguna a ese hecho
Antes que alguien diga no es lo mismo pensad en las tribus en que los dos sexos llevan el torso desnudo y no le dan importancia ninguna a ese hecho
#122 Ese tipo de comentarios han abundado también mucho en los post . Chicas con un nivel musical discutible que sacan un disco o promocionan un producto y comienzan los comentarios tipo: están ahí porque se han follado al productor, etc, etc. Está claro que con los chicos no pasa eso. Con los chicos los comentarios son: está ahí porque es un mojabragas. Esto también tiene tela y el que esté libre de pecado...
Bueno, yo quisiera insistir en una pregunta que he hecho anteriormente, y que parece nadie me quiere responder, no sé si porque duda igual que yo, o porque prefieren ser políticamente correctos
¿Os parece machista la utilización de una foto de perfil en la que aparece una chica en ropa interior abrazando una guitarra?
¿Os parece machista la utilización de una foto de perfil en la que aparece una chica en ropa interior abrazando una guitarra?
Y todo va por cosas como las que escriben en este artículo:
https://orbitadiversa.wordpress.com/2013/01/28/cosificacion-sexual/
La cosificación de la mujer
https://orbitadiversa.wordpress.com/2013/01/28/cosificacion-sexual/
La cosificación de la mujer
Es francamente interesante.
Los ves juntos y a todos nos parece (supongo) una aberración, pero anda que por píldoras no nos los tragamos cada día como si fuera "normal"...
Así que luego "cosifiquemos" y creamos que las mujeres son cosas.
Parte de lo que sugieren las fotos como las que comentas: pongo en una sola foto todas las COSAS que me gustan (guitarras, mujeres...).
Peligroso cuando menos si no se es consciente de ello.
Los ves juntos y a todos nos parece (supongo) una aberración, pero anda que por píldoras no nos los tragamos cada día como si fuera "normal"...
Así que luego "cosifiquemos" y creamos que las mujeres son cosas.
Parte de lo que sugieren las fotos como las que comentas: pongo en una sola foto todas las COSAS que me gustan (guitarras, mujeres...).
Peligroso cuando menos si no se es consciente de ello.
No iba a comentar, pero por alusiones a un post que puse hace tiempo me veo en la obligación de hacerlo.
ASTRAKO77 ha puesto como ejemplo de machismo este hilo que abrí en forma de cachondeo:
https://www.guitarristas.info/foros/video-tias-buenasridiculo-espantosoestamos-locos-que/227054
Para empezar, son cosas que pones de coña para descojonarte y pasar el rato, y si hubieran sido 3 tíos buenorros, pues lo hubiera puesto igual y me hubiera descojonado igual. Si entras en el hilo, verás que el propio TOKAI, sí el mismo que ha abierto esto, está también comentando y descojonandose, y no porque sea él un machista, ni yo tampoco, porque es para descojonarse y punto pelota.
Hay que luchar contra las desigualdades, contra todas y vengan de donde vengan, pero tampoco deberíamos pasarnos y criminalizar todo, absolutamente todo.
ASTRAKO77 ha puesto como ejemplo de machismo este hilo que abrí en forma de cachondeo:
https://www.guitarristas.info/foros/video-tias-buenasridiculo-espantosoestamos-locos-que/227054
Para empezar, son cosas que pones de coña para descojonarte y pasar el rato, y si hubieran sido 3 tíos buenorros, pues lo hubiera puesto igual y me hubiera descojonado igual. Si entras en el hilo, verás que el propio TOKAI, sí el mismo que ha abierto esto, está también comentando y descojonandose, y no porque sea él un machista, ni yo tampoco, porque es para descojonarse y punto pelota.
Hay que luchar contra las desigualdades, contra todas y vengan de donde vengan, pero tampoco deberíamos pasarnos y criminalizar todo, absolutamente todo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas