Si bueno, cuando se calientan un poco pierden hasta la sutileza, tienes razon
Por otra parte ,yo no he visto un goteo tan constante e visto mucha gente con puntos de vista distintos pero con un mismo fin y algun que otro descarriado si pero los menos ( gracias a dios)
No sabéis mas q exponer vuestras ideas tergiversando las palabras de el emisor, os quedáis sin argumentos y no llegáis mas q a esa capacidad de reacción. No merece la pena discutir con gente q no tiene capacidad de reflexión, q como dice el dicho, "reflexionar y corregir es de sabios". Además no se donde quieres llegar, Juan Bautista, pero tu eres el q ha creado el hilo y el q quiere q se le conteste, y llegar a una finalidad de diálogo, y sin embargo solo tratas de infundir tus ideales, pues chico para eso, no lo abras, guárdatelo para ti y líbranos de tus sermones.
Pero eso si, aunque tu no hayas sabido contestar con decencia, yo me despido educadamente.
Un saludo, cuídate.
Por cierto, vergonzosos*, vergonzantes no existe, y los monosílabos no llevan tilde.
Hasta la vista, pero yo te hice dos preguntas directas y no me contestaste. Me gustaría conocer tu punto de vista, de hecho me interesa más que exponer mis propias ideas (que ya conozco).
Baneado
#283 pues lo siento compi, pero te equivocas, como te muestra suso_gs existe la palabra vergonzante y también se acentúan los monosílabos en algunos casos (mí, tú, él, té, sí, etc)
Bueno, gracias Suso y pynwie. Si a alguien como a Suso al empezar el hilo no le quedaba claro el porqué de abrirlo, tras las intervenciones que ha habido esta tarde/noche de este chico y el otro de 23 me parece que a todo el mundo con un mínimo de sentido común le habrá quedado muy claro.
Poco más se puede añadir, más allá de que es una verdadera pena, pero real.
Gracias a ti. Estuvo interesante. Lástima de caídos en combate.