Bueno veo que salis a defender a vuestro amigo. Yo flipo la incoherencia que teneis algunos. A gente por comentarios mucho mas ambiguos entre lo que se puede calificar de machista o no le habeis dado una cera del carajo. Pero como tokai, y no lo dudo, os parece un buen tio se le justifica o defiende porque eso si es humor. Lo de los demas no. Yo defendí al chico que escribio que le parecia sexy una tia tocando la guitarra y lo crucificasteis. Ahora veo que no seguis el mismo criterio
#435 sera porque no sois coherentes tal vez?
#438 Ese chico se fue porque quiso, con bastante mala educación, por cierto, y tokai parece haber evolucionado a mejor, no? Las oportunidades hay que merecerlas, esa es la diferencia al menos en mi caso. Cada cual tendrá sus razones, las mías son estas.
No es mi amigo, empezó no cayendome muy bien y cada día me va cayendo mejor. Vamos, que me cae superbien ahora por su gran sensatez.
Sí, creo que soy coherente.
#440 si ese chico se fue de muy malas maneras pero eso no exime de que la caña que se le dio injustificada. Se vio acorralado y reacciono mal. Pero se llego a hacer asociaciones muy graves con violencia de genero, maltratro....por que? Por que lo ponen la tias tocando la guitarra? De locos
viniardo, estas en tu derecho de decir de mí lo que te de la gana mientras no incumplas ninguna norma, pero no mientas.
Al tipo que se dio de baja se le dio caña después de decir cosas como que "si las mujeres se ponen minifalda en Enero es porque van salidas" y no era precisamente en una conversación en un hilo de humor. Yo a él por los vídeos no le di caña alguna y si miento lo pones aquí mismo, te reto a que lo hagas si encuentras en ese hilo cualquier comentario mío en contra del vídeo.
No sé si estás confundido, o quieres confundir, pero ya te digo que no vas a conseguir lo que te propones.
El tema del hilo es lo suficientemente serio, pero si quieres seguir encelado conmigo allá tú, como ya te he dicho antes, hace 300 post ya se habló de esto mismo...
No ves las diferencias con los ejemplos que te hemos puesto Suso y yo antes, pues es inútil intentarlo más contigo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
#441 Aquí una que también ha recibido bastante, bastante y bastante caña. Que diga alguien si le he insultado o le he enviado a algo malsonante. Ah, estoy aquí y seguiré. Hay que saber estar y no tener la piel tan fina.
El tema es el machismo, no el trato a los foreros en general, no despistemos al personal.
Ya expliqué en el otro hilo que no me parece machista decir que te parece sexy una mujer tocando la guitarra, básicamente porque no lo es. Ya expliqué lo que me parece machista. El hilo está por ahí si alguien tiene curiosidad.