Contra la justificación de cualquier tipo de machismo
mod
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si si, soy de la añada esa. Conozco a WASP desde los inicios. Pero vamos... veo los videos de hoy dia y si, son menos explicitos, eso te lo concedo, pero el mensaje me parece aun mas ofensivo. Al fin y al cabo los WAsp lo hacian por payasismo. Al mas puro estilo Alice Cooper pero con mas carga sexual y masoquista. Sigue pareciendome mas preocupante el mensaje de material girl de Madonna, la verdad.
Baneado
debemos de dejar de ver la paja en el ojo ajeno para ver la viga en el propio. nos rasgamos las vestiduras pensando en que los estadounidenses voten al "tio del estropajo" en la cabeza cuando aquí en las dos ultimas elecciones han ganado los peperos después de la que tienen liada en los juzgados. ya no me refiero a que sean de derechas, izquierdas, de arriba o de abajo, me refiero a lo DELINCUENTES que son buena parte de ellos, del mismo modo que lo son otros de otras ideologías, que también tienen llenos los juzgados.
eso si lo de este impresentable llamando zorra a Clinton tiene tela o llamar "el mayor depredador sexual de la historia en usa" a bill Clinton es ya como para salir en los tebeos de mortadelo y filemon. habría que verle a él... manda cojones.
eso si lo de este impresentable llamando zorra a Clinton tiene tela o llamar "el mayor depredador sexual de la historia en usa" a bill Clinton es ya como para salir en los tebeos de mortadelo y filemon. habría que verle a él... manda cojones.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas