Y que mas da, hay tantas injusticias en el mundo, y cada uno va a lo suyo, estoy harto de los sentimentalismos de fin de semana.
Las industrias de cualquier tipo de producto explotan sea en el porcentage que sea, y nosotros compramos, ya sea una guitarra Cort o un Tampax Eva, pero nadie hace nada por remediarlo, pues señores, a mi no se me revuelve el estomago, porque al contrario de esas pobres personas sin recursos que juegan con ellas, yo esta noche dormiré en una cama y rodeado de lujos.
Para los que al ver el video quieran desacerse de sus Corts,yo no tengo problema en recibirselas...hasta les pago el envio:D
No pretendo crear ninguna polémica y cada cual es dueño de comprar lo que quiera, pero me chocó que en esta página se habla continuamente de lo buenas y baratas que son las Cort y seguro que lo serán, aunque sea a costa de humillar a los que se supone que son su activo más preciado. SUS TRABAJADORES
A ver, ahora es Cort, pero es el video que nos ha llegado, pero ¿cuantas otras marcas harán lo mismo?, ¿porqué coño tiene que fabricar Fender y Gibson en China? ¿Para tener tambien el mercado de los tiesos como yo?
Todo se fabrica allí, si te pones a desmontar cacharritos que tengas en casa, todo viene de esa zona, indonesia, china, corea....
Aqui tambien tenemos expedientes de regulación de empleo y miseria, no como allí, pero es que todos tenemos el 90% de nuestros artículos comprados de alli, ropa, tupper ware, camara de fotos, el POD, mi Sunsmile,.... pero es lo que hay en nuestras tiendas,...., y en los todo a 100.
La solución es una solución global, nosotros lo único que podemos hacer es ser los únicos gilipollas que no compran productos Chinos, Coreanos, etc.... lo cual lo veo bastante dificil, por no decir el paro y la super-miseria que crearíamos si nadie comprara productos de alli, cosa hasta ahora totalmente imposible....
Hay que hacer acciones......
Propongo.... enviar todos los foreros que podamos un correo a Cort haciendo saber de la injusticia que están haciendo. Si alguien sabe a donde dirigirse directamente que lo diga, algun email de Korea....
Aqui en este foro somos muchos. Cuando al departamento competente le empiecen a llegar correos como churros supongo que algo pensarán.....
Pero la solución no es no comprar Cort, esa gente hacen buenas guitarras, lo que quieren es que les respeten como trabajadores, no que no les compren sus guitarras, sino perderían su empleo....
¿que pensais vosotros?
:ok:Me parece una gran idea, pero en la página de Cort, es imposible entrar, no se como dijo algúno del foro si será boicot de sus "empleados" o lo que puede pasar .