A mí, sobre todo, l@s que hablan en exceso entre canciones. Y luego las posturas que me resultan impostadas y poco naturales. Siempre me ha gustado más la gente que toca/canta bien y ya, no necesito más. Ojo, lo que no quiere decir que no haya gente simpática al micro y bailonga que transmita en un escenario, pero que se les ve auténticos. Cuando hay espontaneidad no me desgrada. Hay gente que se mueve con el instrumento encima de manera espectacular además de sentida y otras personas que me dan la impresión de estar buscando la cámara y el foco. Como digo, si hay un sonido y una ejecución óptimas, a mí ya me vale.
No me gusta y/o me parecen ridículo:
Un concierto de rock con atriles y partituras
Los posturitas tocando con guitarra en la espalda, con los dientes, etc...
Los sermones.
Los bises que no lo son.
Los muros Marshall de atrezzo.
Los guitarristas de escuela que meten en los solos todos los ejercicios que aprenden y que tocan todos igual.
Los solos de batería.
Los músicos que se engalanan para el bolo.
Sl2
1
#125 Pues ropa normal, que hay cada uno por ahí que sí que parece que va en pijama,o que trabaja en el circo.
#128 #127
Son mis gustos y punto.
Lo que no soporto es estar en primera fila en un recinto grande (Coliseum de Coruña, por ejemplo) y que el segurata de turno te la aplique por fumar, cuando de la segunda fila para atrás todo dios está haciendo y fumando lo que le sale de los huevos y claro... ahí el segurata poco pinta, pero a ti, que estás a su alcance, cada vez que te ve sacar un cigarro, venga con la matraca. Si al final voy a fumar igual, solo que con unas cuantas discusiones que me quitan de atender al concierto.
Y luego si voy a tocar, me toca bastante los huevos el técnico de sonido que desde que llegas está a la defensiva y con mala cara, haciéndolo todo más difícil, pero que si coincide que también le toca hacerle el sonido a alguien con más nombre en el mismo festi, de repente se transforma en una mezcla del corderito de norit y el perro risitas.
1
Yo no soporto a la gente que fuma a pesar de estar prohibido y a pesar de que es una falta de empatía y respeto tremendo hacia los demás.
No me cabe en la cabeza que algunos todavía no entiendan que el humo puede resultar muy molesto para muchas personas e insalubre para todas.
No sé la de veces que he tenido que salirme de un concierto para poder respirar mientras que algunos fumadores, que pueden salir para echar un pitillo, no lo hacen.
Es una de las más evidentes muestras de egoismo que te encuentras por ahí en el día a día.
13