Los críticos de última hora en plan 'yo los vi en el año 60 antes de Cristo y ya no son lo que eran'. Vale pues cómprate un viaje en el tiempo y te quedas en ése año que a lo mejor lo que vas a ver te va a traumatizar de por vida
2
En un buen festival de funky en un pueblo de Jaén, hace unos tres-cuatro años. Uno de los días llevaron a una especie de rapera-folklórica (ahora no recuerdo el nombre), por aquello de llamar a gente joven.
Era ella y un DJ que disparaba todo. Si no recuerdo mal, ella llevaba coros grabados y todo. Lo que hacía no tenía que ver con funky ni nada, pero eso no viene al caso.
Resulta que según va avanzando la actuación el DJ no hace más que decirle cosas a los de monitores enfadado. Hasta que la cantante para la actuación y dice que así no pueden seguir, que el DJ no se oye, que esa no es forma de trabajar, que en la prueba sonaba bien, que si no se arregla suspende el concierto. Recordad: un DJ con las bases y los coros pregrabados. En un escenario donde tocó hasta un grupo de metales con 8 tipos soplando a la vez, grupos de guitarra, batería, bajo, hammond y voces, ...... en un festival de tres noches, todos ellos sin ningún problema salvo el DJ que no se oía.
En fin, no sé si fue por hacerse notar, pero espero que con los años, la madurez y la profesionalidad, mejoren a esta cantante y su DJ.
Así que me revientan los que van de figurillas sin haber "ganado nunca ningún campeonato". Creerse una estrella para dar lo mejor de ti en tu actuación, pero no para dar la nota.
1
Nathy Peluso era, si no recuerdo mal.
La gente que se pone a tirar púas al público cuando este son todo amigos y familia. SI alguien te pide una púa después del concierto se la das en la mano con una sonrisa, pero eso de tirarlas como si estuvieras dando de comer a las gallinas me parece hasta despectivo.
1
Tal cual, tio. La peña está flipada