odio aquel día en el que tuve la suerte de caerme por las escaleras rodando durante diez terribles segundos y me jodí la muñeca izquierda.
Pero odio aún más al hijo de la gran puta que en vez de operarme me estuvo intentando colocar la muñeca durante casi media hora sin prácticamente anestesia.
Y odio que después de todo ese calvario y de muchos meses con escayola, mi muñeca se haya quedado mal y me duela todo el día.
PERO LO QUE MÁS ODIO ES QUE ME DUELA MUCHO CUANDO TOCO, Y CASI NO PUEDA HACERLO.
bueno , eso fue una caida grave, que las lessiones pues en ese tipo de caidas son muy comunes, pero lo que de verdad odio, es cuando te caes de forma tonta, y te jodes la muñeca por una tonteria,
Yo odio a los que odian....
odio a todos los que menosprecian la fuerza de canciones echas con 4 acordes, que pasa que aora vamos a contar los acordes y las notas? diganme entonzes, cuantos acordes debe tener y cuantas notas debe tener una cancion para que se diga que es "buena", tambien odio a todos esos que critican a otros guitarristas, cuando opiniones ai miles, y si a mi me gusta kurk cobaino, y no el malmensten ese no creer que tenga un gusto musical pesimo.
PD: cuantas grandes canciones de la historia se an echo con 4 acordes... so lonely de "the police", should i stay or should i go de "the clash"... sigo?
lo que mas odio como guitarrista es cambiar cuerdas lo odio
Odio cuando tengo la oportunidad de destacar con una guitarra pero hace mucho frio y no he podido calentar por lo que quedo fatal xDDDDDDD