Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Lo que mas odio es cuando se va a ensayar con el grupo o preparandose para un toque en vivo y empieza el baterista a darle a los tarros y platos mientras uno conecta cables y eso o intenta afinar..nooo odio ese momento.... y claro es la magia de la bateria,,,cuando me subo a una es imposible resistirse a golpear esos toms..jaj:cool:
S.T.King V escribió:Odio que en colombia todo haya que pedirlo por encargo... y que se demore casi un mes la entrega de tus preciados instrumentos... y fuera de eso que cobren el 5% del valor de las cosas solo por el hecho de ser pedidos por encargo...... LADRONES
Vaya razon que llevas, otra de las cosas que sufrimos es que los insrumentos son muy caros en comparacion a Europa o USA, Ibanez gio por un millon de pesos , ojala pronto distribuyan Cort por aca
Hola amigos respecto al tema de que si Nirvana , Green day etc....
mirad a los Ramones, la question no es si es facil tocar una cancion de los Ramones o Nirvana es componerla y conectar con el publico Talento, feeling, puesta en escena, vestuario, actitud...
todo cuenta, eso creo que es lo que hace triunfar al artista.
Porque si fueramos logicos los que mejor musica hacen serian los que salen del conservatorio con la carrera hecha y no es asi.
Por cierto yo comence con una cinta que habia por casa de Slade y mi padre me decia que eran los beatles no sabia ni de donde habia aparecido esa cinta y en los años supe que eran los Slade.
Un saludo.
mirad a los Ramones, la question no es si es facil tocar una cancion de los Ramones o Nirvana es componerla y conectar con el publico Talento, feeling, puesta en escena, vestuario, actitud...
todo cuenta, eso creo que es lo que hace triunfar al artista.
Porque si fueramos logicos los que mejor musica hacen serian los que salen del conservatorio con la carrera hecha y no es asi.
Por cierto yo comence con una cinta que habia por casa de Slade y mi padre me decia que eran los beatles no sabia ni de donde habia aparecido esa cinta y en los años supe que eran los Slade.
Un saludo.
element escribió:Maaaadre, eso sí es verdad q pega en las pelotas, man
Lo peor esque estas esperando a tener un grupo serio para que no pase, pero da= eso debe pasar es tipico y en la musica si no pasa alomejor esque no pillas inspiración o algo... xD
Me ha pasado en todos, el llamar 5 minutos antes, menos en el que estoy ahora, pero da=, cosas parecidas también pasan, es lo que tiene convivir con mas personas :S
element escribió:lo q me da risa es q ahora stoy escribiendo esto, y me está pasando eso q cuentas justo ahora, el ensayo es en media hora y el grupo está desagrupado, jodiendo a quien sabe quien, y quien sabe donde...
Joder..., pues si que he sido oportuno...
Diles de hechar una birra, que invitas tu y ya verás como salen hasta nuevos miembros de las piedras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo