Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
capito escribió:A mi lo que me fastidia es que llevando poco con la guitarra como yo, que me sé unas pocas cancioncillas, pues cada vez que alguien te ve con la guitarra te dice que le toques "tal canción".
Como si supiésemos tocar todas las canciones que existen. Y cuando le dices que esa no la sabes tocar te miran con cara de "menuda mierda de guitarrista". jeje
tienes toda la razon .....
yo tambien odio eso...
redfines... prepotencia? mira si no te gusta, no leas mi comentario pero no eres quien como para ir con esa chuleria con la que as posteado, si no te gusta, mira a otro lado, porque no eres administrador ni NADIE para decirme a mi como debo escribir, hablar o pensar, si no te gusta mi post NO lo leas y tan feliz
A mi si me carga toda esta gente que se cree con derecho a decir a los demas sus erratas ortográficas como si tubiesen un master en lengua castellana...
PD: en teoria este es un post para decir lo que odian los guitarristas, si a sonado prepotente pues vale, pero e visto respuestas peores y no as saltado como lo as echo redfines
A mi si me carga toda esta gente que se cree con derecho a decir a los demas sus erratas ortográficas como si tubiesen un master en lengua castellana...
PD: en teoria este es un post para decir lo que odian los guitarristas, si a sonado prepotente pues vale, pero e visto respuestas peores y no as saltado como lo as echo redfines
Baneado
TennoLesPaul escribió:odio a todos los que menosprecian la fuerza de canciones echas con 4 acordes, que pasa que aora vamos a contar los acordes y las notas? diganme entonzes, cuantos acordes debe tener y cuantas notas debe tener una cancion para que se diga que es "buena", tambien odio a todos esos que critican a otros guitarristas, cuando opiniones ai miles, y si a mi me gusta kurk cobaino, y no el malmensten ese no creer que tenga un gusto musical pesimo.
PD: cuantas grandes canciones de la historia se an echo con 4 acordes... so lonely de "the police", should i stay or should i go de "the clash"... sigo?
KURK COBAINO?
jajajajaja, ese man es la neta!!
Yo odio a los que me odian
Baneado
MetallicaSPA escribió:Hey, si no estás en el club Jackson... estás tardando!!! Por cierto, ¿qué Jackson tienes?
Yo odio la navidad
Una PS 2 Americana con una EMG Hohner que quité de otra y una PS 4 de esas Performer Japan baratas
no es muy buena pero está bien,
Un saludo
PD: Sigo odiando la navidad, sobre todo las felicitaciones marietas!!
Dadra escribió:TIO!!! yo también!!! la odio!!! muchisimo! es horrible!! tanta luz....y cancioncitas......lo único los regalitos y los turrones
La navidad es una excusa para no trabajar /ir a clase XDD, y ademas recibes regalos , XD por eso me aprovecho de ella,
yo odio a los que dicen que ser musico es una tonteria
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo