#158 Te gusta echar leña eh... jajaja
2
Lou Reed mola hasta tocando las castañuelas.
3
Veo que pierdo la apuesta...
Yo no creo que vuelvan los precios de las guitarras de hace 15 años donde una Fender MIA, costaba 1000-1100€.
Cuando comentáis que puede haber un crack en la automoción o con los fabricantes de guitarra,eso justamente servirá para encarecer el producto.
Los fabricantes que queden ,fabricarán caro para sobrevivir,y el que quiera el producto tendrá que pagarlo.
Baneado
Aviso, me tiro un triple de cuñao absoluto:
Si Trump pone aranceles, el subidón de Fender y Gibson aún va a ser mayor porque aquí se pondrán igual a lo que venga de allí.
Además dichos aranceles van a provocar una inflación aún mayor, especialmente en USA. Tipos de interés de nuevo al alza para intentar contenerlo, dólar aún más fuerte… en cuatro años, las Strato Professional a 3000€ y las Les Paul Standard a 4000€.
Superadme el tripllazo!
El mercado de algo que se vende tan en masa como las guitarras o los coches tiene mucha inercia y si no ocurre una crisis mundial chunga es difícil que haya un crack en al venta de guitarras. En la crisis de la pandemia fue todo lo contrario, fíjate, en el año 2020 se vendieron más guitarras que en los años 10 años precedentes. Si ocurre una caída en el mercado será de manera paulatina, poco a poco se irá perdiendo el interés y quizá caiga una empresa, dos años más tarde caiga otra y así sucesivamente hasta que en un periodo de 20 o 25 años la situación haya cambiado completamente.
Para que se de un crack de los gordos debería haber una guerra en Europa o entre China y Rusia o que cayera un meteorito o erupcionara un volcán de los grandes, algo así brutal a nivel mundial
#166 Te ha faltado el corolario cryptobro en plan le metí mil eurillos al memecoin de $TRUMP y ya le he encargado una docena a Gil Yarón que las Murphy labs son de pobrusos