¿Crack en los precios de las guitarras?

Resultados ¿Va a desplomarse el precio de las guitarras en los próximos años?
24
14.12%
No
146
85.88%
Votos totales: 170
Guitarrerosuperstrat
por el 21/01/2025
Pero bueno, ¿qué ostias hacéis que no hay broncas?
Así no hay quien se lleve la porra, joer.
Tanto criticar, y al final vais a tener vosotros la culpa de que me pille una Hardly Welltone. Con HSS, y sin plástico tapando el cuerpo. Y con acceso cómodo a todos los trastes, y ligera, y con
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Maranello
por el 21/01/2025

Es que hay que ser muy cenutrio para comprar una Gibson o Fender, cuando hay jarlipentons de la misma calidad y sonido por el 20% del precio. Si es que sois unos snobs.

Y la madera no importa, es un invento de Gibson para vendernos humo. Donde esté el plexiglas que se quite la caoba de honduras 

35e90a14beedc3d8382fdc730ddd8-3039563.jpeg
Subir
2
Ajnabh
por el 21/01/2025
#158 Te gusta echar leña eh... jajaja
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por el 21/01/2025
Lou Reed mola hasta tocando las castañuelas.
Subir
3
El Marin
por el 21/01/2025
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
debido al uso que yo realizo me compré un híbrido,

Ya solo te falta un Kemper y una estratoguarrer con reverb (es para darle chispa al hilo, que os amuermáis)
Subir
3
niglep
por el 21/01/2025
Muy interesante todo lo comentado de los coches. 

Con respecto al posible "crack" yo sí creo que lo habrá en unos cuantos años. Cuando el hijo de Ariel Pozzo herede sus guitarras, las malvenderá todas y se comprará una Harley Davidson. Cuando mis hijos hereden las mías harán algo parecido o comprarán algo que les haga falta. Y no quedará mucha gente que las valore.

Es como una colección de sellos o de monedas que pueda heredar yo ahora. Para mí valen lo mismo que un periódico de ayer.

Subir
1
Paco
por el 21/01/2025
Veo que pierdo la apuesta...
Subir
BudSpencer
por el 21/01/2025
Paco escribió:
Veo que pierdo la apuesta...

Con la coña nos estamos riendo un rato eh? 🤣🤣🤣🤣 Y de buen rollo y todo.
Subir
1
bustillo
por el 21/01/2025
Yo no creo que vuelvan los precios de las guitarras de hace 15 años donde una Fender MIA, costaba 1000-1100€.
Cuando comentáis que puede haber un crack en la automoción o con los fabricantes de guitarra,eso justamente servirá para encarecer el producto.
Los fabricantes que queden ,fabricarán caro para sobrevivir,y el que quiera el producto tendrá que pagarlo.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 21/01/2025
Aviso, me tiro un triple de cuñao absoluto:

Si Trump pone aranceles, el subidón de Fender y Gibson aún va a ser mayor porque aquí se pondrán igual a lo que venga de allí.

Además dichos aranceles van a provocar una inflación aún mayor, especialmente en USA. Tipos de interés de nuevo al alza para intentar contenerlo, dólar aún más fuerte… en cuatro años, las Strato Professional a 3000€ y las Les Paul Standard a 4000€.

Superadme el tripllazo!
Subir
PA.LU.A
por el 22/01/2025
El mercado de algo que se vende tan en masa como las guitarras o los coches tiene mucha inercia y si no ocurre una crisis mundial chunga es difícil que haya un crack en al venta de guitarras. En la crisis de la pandemia fue todo lo contrario, fíjate, en el año 2020 se vendieron más guitarras que en los años 10 años precedentes. Si ocurre una caída en el mercado será de manera paulatina, poco a poco se irá perdiendo el interés y quizá caiga una empresa, dos años más tarde caiga otra y así sucesivamente hasta que en un periodo de 20 o 25 años la situación haya cambiado completamente.
Para que se de un crack de los gordos debería haber una guerra en Europa o entre China y Rusia o que cayera un meteorito o erupcionara un volcán de los grandes, algo así brutal a nivel mundial
Subir
Sietesiete
por el 22/01/2025
#166 Te ha faltado el corolario cryptobro en plan le metí mil eurillos al memecoin de $TRUMP y ya le he encargado una docena a Gil Yarón que las Murphy labs son de pobrusos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas