¿Crack en los precios de las guitarras?

Resultados ¿Va a desplomarse el precio de las guitarras en los próximos años?
24
14.12%
No
146
85.88%
Votos totales: 170
cafeina
por el 21/01/2025
Voy a decir una cosa que igual se sale un poco de la temática del hilo, pero es que yo de un tiempo a esta parte estoy más agusto tocando buenas guitarras económicas (no hablo de mierdas ya me entendéis) que las caras que tengo. Será la edad...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 21/01/2025
Strato_Custer escribió:
como se ve con los coches y los consumidores estirando sus coches viejos porque están hasta los cojones de los fabricantes.

Solo por puntualizar, de lo que estamos hasta los cojones es de que nos intenten vender microondas muy caros y con menos fiabilidad que el Alambique Veloz de los Autos Locos por culpa de las normativas Euro.
Ahí sigo yo con mi Passat TDI de 2007, y lo que me queda. 
Subir
1
Strato_Custer Baneado
por el 21/01/2025
Yo tengo uno de esos motores también.

Y no pienso deshacerme de él, son los mejores motores de la historia de la automoción.
Subir
1
Strato_Custer Baneado
por el 21/01/2025

A mí me pasa.

Yo creo que es porque cuando era joven o te comprabas una Fender o te despedías de tus dedos. Mi primera guitarra buena era como un mundo nuevo porque se podía tocar bien y no era difícl poner ningún acorde. De hecho regalé la guiitarra anterior, ni siquiera la conservé por la diferencia con mi primera Strato, era algo absurdo. Seguramente por eso adoro las Strato ahora.
Subir
El Sheriff Baneado
por el 21/01/2025
BudSpencer escribió:
Solo por puntualizar, de lo que estamos hasta los cojones es de que nos intenten vender microondas muy caros y con menos fiabilidad que el Alambique Veloz de los Autos Locos por culpa de las normativas Euro.

Bud hazme caso, el próximo eléctrico la diferencia en todo es brutal. Los de poca fiabilidad son solo los Tesla…. Si el nuevo te dura 20 años (con una LFP los pasas de sobra) en esos 20 años ahorrarás mínimo 20.000€ solo en combustible… 

Si fuéramos noruegos todos tendríamos ya nuestro coche eléctrico… el problema es que somos un país pobre que aún cree que es hidalgo. 😉
Subir
Ajnabh
por el 21/01/2025
Tengo un Mercedes Daimler-Benz L406 hecho en la antigua fábrica Pegaso..  ¡52 años! Hasta el motor de arranque es aún original. Ni un puto problema ni óxido tiene. Una furgona hoy considerada camión y construida con grado militar.
Subir
Ajnabh
por el 21/01/2025
Eso no sucederá. Para que ese "Crack" exista volveríamos a la edad media y para ello necesitaríamos todo un Ragnarök.
Es más pienso que desaparecerán del ya casi mercado monopolista de Corps y banca global como tanta cosas más.
Los precios seguirán subiendo aunque haya un paréntesis pero no pararán.
Subir
Marcelo
por el 21/01/2025
#77 Si yo tuviese que comprar coche ahora, compraria hibrido.
Subir
1
Paco
por el 21/01/2025
BudSpencer escribió:

Jajaja tengo yo uno igualito pero de 2009
Alguien escribió:
El Sheriff
Si fuéramos noruegos todos tendríamos ya nuestro coche eléctrico… el problema es que somos un país pobre que aún cree que es hidalgo. 😉

Lo que pasa es que gastar 50.000€ para ahorrar 20.000 en 20 años es mal negocio.
Lo más barato en estos momentos es aguantar los coches hasta que se aclare el mercado, y eso estamos haciendo todos. De ahí el problema de que no se venden coches.
Subir
1
El Sheriff Baneado
por el 21/01/2025
Marcelo escribió:
Si yo tuviese que comprar coche ahora, compraria hibrido.

Noooooo. Error… tienes lo peor de los dos mundos. Vas a pagarlos carísimos, no vas a ahorrar nada en combustible respecto a un diésel, y tendrás que seguir haciendo mantenimientos carísimos de la parte combustión y el añadido (aunque sea más barato) del mantenimiento de la parte eléctrica.

Los híbridos son el Láser Disc de los coches…
Subir
Marcelo
por el 21/01/2025
#74 A mi no se me olvida la turra que nos dieron con que tener un Diesel era ser Eco Friendly, "los padres" de los que ahora nos satanizan por tener uno...
Subir
3
Paco
por el 21/01/2025
BudSpencer escribió:

Y a ver esas reparaciones de los eléctricos, cambiar batería... que son baratas parece.

El problema real de todo ésto es que los coches que se fabricaron hace 15-20 años van como un tiro, aguantan aún otros 20 años sin problemas. Y eso es un problema, la gente no tiene necesidad de comprarse otro, habrá entonces que inventarse alguna normativa para la peña compre uno nuevo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas