para mi la velocidad no es algo q me preocupe pues en la musica lo q vale es la expresion y el feeling q le des a las canciones, pero esto ya se ha vuelto personal y la verdad no se silo me estoy estancando y deveri dejarlo x la paz y tocar otra cancion
Creo que he llegado al limite de mi velocidad algun consejo?
para mi la velocidad no es algo q me preocupe pues en la musica lo q vale es la expresion y el feeling q le des a las canciones, pero esto ya se ha vuelto personal y la verdad no se silo me estoy estancando y deveri dejarlo x la paz y tocar otra cancion
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
llevo 3 años con la electrica y 4 con acustica pero nunca me habia enfrentado a esto, en alternate picking si logro sacar velocidad muy altas sin el menos esfuerzo pero no se tengo esa inquietud, he de decir q siempre todo lo hago con metronomo y muy conecntrado pero pss vaya me parecio raro q en un mes no haya podido sacar esa secuencia, no soy de los q tardan mucho aprendiendo canciones mas bien lo contrario soy muy rapidito jaja
Sin escuchar las notas de las que hablas y no saber como las tocan originalmente opino.
Pues de 184 a 208bpm no hay presisamente poca diferencia jahahaha de echo me parece muchisima diferencia, osea vas por buen camino pero primero aclara eso de que no estas del todo seguro si es todo downpicking o es alternate porque entre mas arriba va el metronomo mas se nota a la hora de tocar el cambio en la velocidad y si ya sientes que estas llegando al limite haciendo todo hiacia abajo seguro alternado la haces "como si nada"
Pues de 184 a 208bpm no hay presisamente poca diferencia jahahaha de echo me parece muchisima diferencia, osea vas por buen camino pero primero aclara eso de que no estas del todo seguro si es todo downpicking o es alternate porque entre mas arriba va el metronomo mas se nota a la hora de tocar el cambio en la velocidad y si ya sientes que estas llegando al limite haciendo todo hiacia abajo seguro alternado la haces "como si nada"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo