¿Cual es el mejor guitarrista en directo?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
es decir q el nombre de la banda es el de ellos, es cuaestion de gustos por q me parece q la banda solo es hecha para èl, y se desprecia el talento de otros musicos para darle al guitarrista protagonismo (aunque no quiere decir q sean malos de hecho son buenos), respondiendo la pregunta me parece q los guitarristas de cannibal corpse son muy buenos en vivo ya q el tempo de sus canciones son muy rapidos y ademas hacen solos teniendo una perfecta coordinacion, tambien dimebag darrel de pantera ya q llevaba la banda a otro nivel de pesadez el solo y en directo, ademas hacer solos sin ninguna otra guitarra, saludos¡¡
m.friedman escribió:Es steve vai, paul gilbert, michael romeo, michael angelo. Y delos mejores estan ellos
a dicho en directo no te pregunta cual es tu favorito
ejemplo MI guitarista favorito es eric clapton pero el mejor en directo sin duda por el espectaculo es angus young he visto a slash en directo y no es nada del otro mundo
---------------------------------
bob dilan si se le puede considerar guitarrista que lo es pero nose si entra en esta categoria en directo no es bueno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo