¿Cual es el mejor guitarrista en directo?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
que chorrada de pregunta...
YO, cuando iba hasta el culo de farlopa, cubatas, cervezas, chupitos, porros y el cuerpo aguantaba lo que le echaba sin problemas jejeje...sin duda...
luego ya con las juergas y los conciertos, pues el ramoncin llevaba un muy buen guitarrista en directo, la orquesta mondragon tambien, eran muy marchosos y tocaban muy bien...
el schenker se lo curra muy bien en directo, lo vi de telonero de los maiden en los 80´s y me gusto mas el schenker que los maiden...
pero si quitamos los pedos y las historias a parte, creo que el mejor es pat metheny en directo...el resto van muy pedos y hacen virguerias que ni saben lo que tocan...jejeje
YO, cuando iba hasta el culo de farlopa, cubatas, cervezas, chupitos, porros y el cuerpo aguantaba lo que le echaba sin problemas jejeje...sin duda...
luego ya con las juergas y los conciertos, pues el ramoncin llevaba un muy buen guitarrista en directo, la orquesta mondragon tambien, eran muy marchosos y tocaban muy bien...
el schenker se lo curra muy bien en directo, lo vi de telonero de los maiden en los 80´s y me gusto mas el schenker que los maiden...
pero si quitamos los pedos y las historias a parte, creo que el mejor es pat metheny en directo...el resto van muy pedos y hacen virguerias que ni saben lo que tocan...jejeje
seguramente somos de generaciones diferentes, los viejos rockeros como yo segimos pensando que los de nuestra generacíon erán o son mejores?!?!?!? Mi opinnión es que a este chaval lo estan alabando demasiado si sabe tocar pero le falta la magia de los viejos rockeros! Quieres dulzura, blues, rock , rythm & blues, punk rock, OPERA! Escucha los WHO, no una vez sino varias asi es como se aprecian los matices y te acaban envenenando el alma. Si tienes ocasion, consigue el doble video del concierto contra el cancer que hicierón en el Albert Hall de Londres hace unos años, y podras ver los viejos rockeros en acción (Let's See Accion...) The Who x ever!
---------------------------------
tienes muxo razón...
---------------------------------
tienes muxo razón...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo