y randy rhoads sonaba espectacular mejor que en estudio
¿Cual es el mejor guitarrista en directo?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hombre, me guio por los videos de youtube que me he tragado y en los conciertos que he estado, y te digo que uno que me gusta mucho en directo es Dave Mustaine. Toca muy pulido en directo (no hablo de la voz, para evitar criticas a su voz) y es bastante comunicativo con el público.
También me gusta mucho en directo Angus Young, por sus movimientos y por sus locuras, además de Zakk Wylde y por supuesto Jimmy Page.
Aunque sin duda en directo era un monstruo Frank Zappa:
Añado, aunque no entre mucho en el post, que el que por ahora menos me gusta en directo es Max Cavalera de Soulfly. La razón es porque cuando fuí a verle al Sonisphere de Getafe, ése hombre me dió la impresión de que tenia fijación por los pogos y walls of death, puesto que en cada canción quería uno! Estuvo muy estático.
También me gusta mucho en directo Angus Young, por sus movimientos y por sus locuras, además de Zakk Wylde y por supuesto Jimmy Page.
Aunque sin duda en directo era un monstruo Frank Zappa:
Añado, aunque no entre mucho en el post, que el que por ahora menos me gusta en directo es Max Cavalera de Soulfly. La razón es porque cuando fuí a verle al Sonisphere de Getafe, ése hombre me dió la impresión de que tenia fijación por los pogos y walls of death, puesto que en cada canción quería uno! Estuvo muy estático.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo