me gustaria escuchar la opiniones de ustedes gracias
Cual es el musico/os que mas le han resultado de influencia?
me gustaria escuchar la opiniones de ustedes gracias
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Haré ranking
1st Dave Mustaine [Me chiflan los solos y riffs de Riffman Mustaine]
2st Marty Friedman [Muchos riffs suyos tambien me inspiran, sobretodo en la canción Tout Le Monde de Megadeth]
3st James Hetfield [La ritmica de algunas canciones de su epoca pre-comercial es épica]
4st Michael Amott [Esa melodia dentro de un género tan duro como el Death inspira, sobretodo el solo de My apocalypse]
5st Jeff Haneman [Y los riffs bestias de Slayer (aunque solo me gustan 4 o 5 canciones)]
6st Steve Vai [Las guarradas que hace con la guitarra inspiran a hacer cosas fuera de lo normal]
7st Alexi Laiho [Algunos riffs raros en algunas canciones que parecen algo de musica de orquesta clásica]
8st Malmsteen [Lo poco que oigo este tio ya me dan ganas de romperme los dedos a Shreeding]
1st Dave Mustaine [Me chiflan los solos y riffs de Riffman Mustaine]
2st Marty Friedman [Muchos riffs suyos tambien me inspiran, sobretodo en la canción Tout Le Monde de Megadeth]
3st James Hetfield [La ritmica de algunas canciones de su epoca pre-comercial es épica]
4st Michael Amott [Esa melodia dentro de un género tan duro como el Death inspira, sobretodo el solo de My apocalypse]
5st Jeff Haneman [Y los riffs bestias de Slayer (aunque solo me gustan 4 o 5 canciones)]
6st Steve Vai [Las guarradas que hace con la guitarra inspiran a hacer cosas fuera de lo normal]
7st Alexi Laiho [Algunos riffs raros en algunas canciones que parecen algo de musica de orquesta clásica]
8st Malmsteen [Lo poco que oigo este tio ya me dan ganas de romperme los dedos a Shreeding]
Es complicado por que hay tantas influencias por ahí afuera pero, básicamente, empecé en la guitarra tras oir el disco de Eric Clapton, Just one night. Otras influencias, son SRV y los viejos bluesmans (a donde llegué a partir de Clapton)
Acústicamente me encanta la "simplicidad" de las canciones de Bruce Springteen con sus 3 acordes básicos pero con sus adornos y complementando perfectamente la letra.
Hay muchos más, pero estos son mis "básicos"
Saludos
Acústicamente me encanta la "simplicidad" de las canciones de Bruce Springteen con sus 3 acordes básicos pero con sus adornos y complementando perfectamente la letra.
Hay muchos más, pero estos son mis "básicos"
Saludos
pues he sido infleunciado por muchos musicos, pero de los que mas e aprendido son: jimmy page, keith richards, george harrison, el de judas priest (no recuerdo su nombre) lennon, duane allman, santana, david gilmour, randy rhoads, hendrix, james hetfield, paul stanley, clapton, chuck berry y ben e king
PARA MI EL MEJOR GUITARRISTA DE LA HISTORIA A SIDO JASON BACKER SU MENTALIDAD MUSICAL ESTABA ADELANTADA A SU TIEMPO UBIECE LOGRADO MUCHO EN LOS NUEVOS GENEROS DE HOY EN DIA, PARA USTEDES AMIGOS Q SABEN APRECIAR A UN BUEN GUITARRISTA AQUI LES DEJO UN REPORTAJE DE JASON BAKER ALGO DE SU VIDA Y SU TRAJEDIA DE VERDAD ESTO ES PARA ADMIRAR
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo