Por el momento, ellos son los que me llevan por el buen camino .....
Cual es el musico/os que mas le han resultado de influencia?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Mis influencias de guitarristas pasan por Satriani, Vai, Gilbert, Petrucci, Gary More, Metheny, Hosldworth, Stern, etc...
www.myspace.com/guitartonynoguera
www.myspace.com/guitartonynoguera
Dificil pregunta, tengo 42 años y he pasado por casi todos los estilos, he tenido etapas, la etapa Clapton, Gilmour, Satriani..etc etc
pero si tengo que escojer a un par de ellos, con los empece a tocar Rock,
MR; Ritchie Blackmore !
y
MR; Jeff Beck i
mas actuales, este señor sin duda...influyó mucho en mi:
Por lo que me tocó vivir, saludos.!!
pero si tengo que escojer a un par de ellos, con los empece a tocar Rock,
MR; Ritchie Blackmore !
y
MR; Jeff Beck i
mas actuales, este señor sin duda...influyó mucho en mi:
Por lo que me tocó vivir, saludos.!!
Realmente éste es un post con miga
Yo, si tuviera que separar por técnica y feeling sería así:
Técnica: Jimmy Page. Jimmy tiene una técnica que me asombra, un dominio de la pentatónica que hipnotiza, y una agilidad en el mastil que es envidiable. Además Marty Friedman también le considero grata influencia.
Feeling: Lo que mas me gusta de la guitarra sin duda es el feeling. Y por supuesto he de nombrar una vez mas a Jimmy Page (si, es mi guitarrista favorito), y también al genial Slash, con esas enormes dosis de feeling, de sentimiento. No porque hagas un sweep picking mega pulido y un tapping acojonante vas a ser el mejor guitarrista. Siempre he pensado que un guitarrista BUENO DE VERDAD es aquel que, combinando y tocando todo lo que sabe, es capaz de emocionar y transmitir sus emociones y sensaciones al público, tanto en estudio como en directo. Y ahí gana de calle Jimmy Page y Slash para mí. Además cuento a David Gilmour, Dave Mustaine, Zakk Wylde...
Técnica: Jimmy Page. Jimmy tiene una técnica que me asombra, un dominio de la pentatónica que hipnotiza, y una agilidad en el mastil que es envidiable. Además Marty Friedman también le considero grata influencia.
Feeling: Lo que mas me gusta de la guitarra sin duda es el feeling. Y por supuesto he de nombrar una vez mas a Jimmy Page (si, es mi guitarrista favorito), y también al genial Slash, con esas enormes dosis de feeling, de sentimiento. No porque hagas un sweep picking mega pulido y un tapping acojonante vas a ser el mejor guitarrista. Siempre he pensado que un guitarrista BUENO DE VERDAD es aquel que, combinando y tocando todo lo que sabe, es capaz de emocionar y transmitir sus emociones y sensaciones al público, tanto en estudio como en directo. Y ahí gana de calle Jimmy Page y Slash para mí. Además cuento a David Gilmour, Dave Mustaine, Zakk Wylde...
Zeshin escribió:Realmente éste es un post con miga
completamente de acuerdo contigo, es importante la técnica pero lo que hace realmente bueno a un guitarrista ( a mi modo de ver) es saber transmitir el máximo con sus limitaciones, nose, yo prefiero escuchar cuatro veces el solo de november rain a escuchar always with me always with you (por decir alguno) aunque este también me encanta, me transmite mucho más...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo