Cuando abre la tienda Chris Broderick?

azkolain
#1 por azkolain el 01/02/2013
Pues eso que queria pillarme un pick clip de esos y estaba cerrada la tienda online y aun no esta abierta... Alguien sabe cuando la abrira, o si puedo cojerme un pick clip de algun otro lugar? gracias de antemanoo
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/02/2013
Una tienda online cerrada? qué mundo es este? :D igual abre en horario comercial online :risa:

Nah, en serio... manda un mail a través de la web, aquí dudo que alguien sepa específicamente por qué está cerrada la tienda o cuando abre... y el aparatito parece dificil de encontrar fuera de ahí.
Subir
azkolain
#3 por azkolain el 02/02/2013
Tariu escribió:
Una tienda online cerrada?
pues si asi estamos puedes comprobarlo por ti mismo http://chrisbroderick.com/blog/store/
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/02/2013
Si, si lo había comprobado...

en la web también pone lo de que para cualquier cosa contactes a través de su correo, al parecer hay varias cosas cerradas...

Prueba y manda un mail porque será donde mejor te puedas enterar

http://chrisbroderick.com/html/contact.htm
Subir
azkolain
#5 por azkolain el 03/02/2013
pues acabo de mandar un email aber si me responden.. aber aber
Subir
Parametric
#6 por Parametric el 04/02/2013
Madre mía, me ha dolido mucho, lo siento pero si no lo digo exploto: A ver, A ver!!! A ver!!!!!
Subir
azkolain
#7 por azkolain el 05/02/2013
#6 aaaa pero se entiende no? También se escribir bien pero aquí escribo rapidito y no me preocupo por las faltas ortográficas. ¿Qué te parece ahora? Joe que manía tenéis de corregir todo lol
Subir
azkolain
#8 por azkolain el 05/02/2013
por zierto, sigen sin rrespondér el email que mande. jajajaj bien escrito como me gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo