Yo uso las planet waves black ice, y me salen 15 pesos uruguayos que vienen a ser...
Ehh... 75 centavos de dolar, buah, viendo lo que dicen uds me salen caras jajaja...
Podria comprar por ejemplo las duralin de planet waves y salen 13 pesos, 65 centavos...
Antes usaba jazz III y me salian 25 pesos (ahora bajaron a 15) 25 pesos es 1.25 U$S jajaj...
pues siempre ultiliso diferentess mas o menos desde 0.80 hasta 91 que estoy suando haora y me cuestan unos .70 dolares
Ami casi todas me cuestan 5 pesos mexicanos algo asi como 3 puas por 1 euro, me gustan las ernie ball de 1mm jaja clasicas, ya sabes, solo lisas sin nada mas que el logo de la marca
Suelo usar las Dumlop, normalmente no las compro, siempre cae alguna cuando voy a hacer otras compras mas "mayores"
Saludos
En las tiendas fisicas de donde vivo, pues entre 60 y 80 centimos, segun el tipo y el grosor, algunas excepciones 1 euro.... Lo que pasa es que el de la tienda me conoce, y muchas veces me cobra menos.... Ahora, solo pillo alguna pua ocasional, generalmente pillo packs de varias puas por Thomann, que sale algo mejor de precio, pero para probar puas nuevas, pues ya va bien ir a una fisica....