Con cuantos personajes quisieras que tu banda se formara y que instrumentos tocarian?¿
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Mi banda se formaria por unos 10 miembros xD:
Batería
Guitarra (yo)
Guitarra (bueno)
Bajo
Teclado
Saxofón
Trombón
Trombón
Vocalista (aunque malo seria que de tanto musico no cantara bien ninguno xD)
Un par de pipas , que el equipo costaria llevarlo y somos músicos.
Y tocariamos un poco de todo, aunque una banda de 4 (bajo, bateria, guitarra solista y ritmica) también me gustaria bastante.
Batería
Guitarra (yo)
Guitarra (bueno)
Bajo
Teclado
Saxofón
Trombón
Trombón
Vocalista (aunque malo seria que de tanto musico no cantara bien ninguno xD)
Un par de pipas , que el equipo costaria llevarlo y somos músicos.
Y tocariamos un poco de todo, aunque una banda de 4 (bajo, bateria, guitarra solista y ritmica) también me gustaria bastante.
En mi banda antes éramos 6 (batería, percusionista, guitarrista, bajista, vocalista-guitarrista (yo) y vocalista femenina), ahora somos 4, y estamos la mar de bien, con la configuración típica de Metallica, aunque no me gustan los roles de solista y rítmica, nosotros no vamos así, el que se prepare los solos, es el que hace solos. Yo hago la mayoría, pero no todos. En todo caso, lo que volvería a añadir es la voz femenina, le da mucha musicalidad a todo tener dos voces con registros tan dispares.
Woles!!!
Bueno, yo he tenido grupos de varios instrumentos, he llegado a estar hasta uno que tenia 3 guitarras, 1 teclado, y lo que cuelga....
Yo personalmente, actualmente lo que quisiera en un grupo es un guitarra, un bajista, una bataca y un teclado ( por el tema que el teclado tiene su juego ), y si ninguno cantara, un o una cantante....
Pero en todo caso, depende los temas, otro guitarra nunca viene mal, pero....
La verdad, la experiencia me recomienda que cuantos menos, mejor, mas facil todo a nivel de trato y compañerismo... Los grupos con muchos miembros son mas dificiles de mantener y de mantener el buen ambiente y el equilibrio en terminos generales.
Bueno, yo he tenido grupos de varios instrumentos, he llegado a estar hasta uno que tenia 3 guitarras, 1 teclado, y lo que cuelga....
Yo personalmente, actualmente lo que quisiera en un grupo es un guitarra, un bajista, una bataca y un teclado ( por el tema que el teclado tiene su juego ), y si ninguno cantara, un o una cantante....
Pero en todo caso, depende los temas, otro guitarra nunca viene mal, pero....
La verdad, la experiencia me recomienda que cuantos menos, mejor, mas facil todo a nivel de trato y compañerismo... Los grupos con muchos miembros son mas dificiles de mantener y de mantener el buen ambiente y el equilibrio en terminos generales.
pues yo actualmente estoy formando una banda apenas tengo guitarrista, vocalista hombre,un baterista, y yo el otro guitarrista y senos quiere unir una amiga que es tecladista y vocalista al mismo tiempo solo nos faltaria el bajista y lla pero pues no creo q en todas las ocacione tener muchos integrantes sea difisil almenos no para mi lla q todos los integrantes q tengo y estoi consiguiendo son verdaderos musicos y mis amigos no se dejan guiar por la comersalizacion y no se avarician por el dinero alomejor si por la fama y el serreconosidos eso es de todos no nadamas de los musicos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo