quisiera que me aconsejarais con todo, con mesas, software ... etc.
Más de cuarenta años trabajando en Gibson y el detalle es una pala Epiphone
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mikolopez escribió:Hablando de leer. Haz por favor una lectura comprensiva de mi post, porque das la impresión de tener un contestador automático conectado.
Coño... ¿y si va a ser eso? :-k cibernos=¿cibernético?
Quizás somos victimas de un experimento y estamos entablando una "conversación" con una Unidad de Inteligencia Artificial. Eso explicaría muchas cosas, como por ejemplo su carencia de feedback en las conversaciones, o su total incomprensión de la dimensión intuitiva del ser humano y de los sentimientos.
Me autocito (para estereoradian):
zoolansky escribió:Hola y bienvenido al foro.
No sé si te has fijado pero este hilo es un directorio a otros hilos en los que se habla de diferentes sintetizadores, para ayudar a los que tienen dudas sobre algún modelo en particular. Lo mejor es que abras un hilo nuevo con tu consulta en este mismo subforo.
Saludos.
http://uploadingit.com/d/2VBRXNDLRGEEMENE
quiero hacer algo asi en fl studio como lo hago
le quite un poco la voz para que se escuche mejor la musica
gracias
quiero hacer algo asi en fl studio como lo hago
le quite un poco la voz para que se escuche mejor la musica
gracias
carmeloc escribió:Hola, Moccho y waves, ¿qué tal estáis?, tiempo sin pasar por aquí.
En otro hilo, viniendo al caso de ello, he vinculado unas fotillos:
https://www.hispasonic.com/foros/belleza-mal/256841/pagina22#post2846826
Que tal Carmelo, es verdad que hace tiempo que no me pasaba, acabo de ver esas fotos. Muy guapas, las dos primeras me gustan para portada de un disco. Me ha parecido leer que las has hecho con una compacta, tienen muy buena calidad.
Vale majo, a tus ordenes, que para eso estamos, mira yo te recomiendo una DJX700, es de las mejores que hay en el mercado, inclusive se dice que es mejor que Rodec, FS y A&H, con eso te digo todo, y de software el vdj 1.2 que es el mas commpleto y actual a dia de hoy, puedes usar el ultrasync con esta mesa, y los altavoces te puedes pillar unos en el mierdamarkey o cutrefour de la marca Trust, te cuestan por 10€ y son de lo mejor que hay...
Anda ya!! y usa el buscador.........
[ Imagen no disponible ]
........ :desdentado:
Vale majo, a tus ordenes, que para eso estamos, mira yo te recomiendo una DJX700, es de las mejores que hay en el mercado, inclusive se dice que es mejor que Rodec, FS y A&H, con eso te digo todo, y de software el vdj 1.2 que es el mas commpleto y actual a dia de hoy, puedes usar el ultrasync con esta mesa, y los altavoces te puedes pillar unos en el mierdamarkey o cutrefour de la marca Trust, te cuestan por 10€ y son de lo mejor que hay...
Anda ya!! y usa el buscador.........
[ Imagen no disponible ]
........ :desdentado:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo