Más de cuarenta años trabajando en Gibson y el detalle es una pala Epiphone

noyk
#25 por noyk el 16/12/2022
Mientras no les den una pala "Bellota" (acompañada de su correspondiente pico) aún van bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jambala
#26 por Jambala el 16/12/2022
Por una jubilación digna!!
Subir
capitansevilla
#27 por capitansevilla el 16/12/2022
Todoalonce escribió:
Es como si te pegas 40 años trabajando en Renault y en la jubilación te regalan un Dacia Sandero...que bochorno colega!!


Huy un Dacia, ojalá. La chapa de un Dacia sería un ejemplo más parecido.

A mí al hacer 10 años en la empresa me regalaron una estatuilla tipo Los Oscar... ahí está, en el trastero criando polvo.
Subir
jaimebcn
#28 por jaimebcn el 16/12/2022
#24 No está nada mal ese detalle, sinceramente. Pero sigo pensando que una pala de Epiphone (de las viejas además) es un regalo conmemorativo cutre, muy cutre para una carrera de 40 años o más de trabajo.
No se, a bote pronto, una guitarra conmemorativa con su nombre grabado o algo similar hubiese sido lo suyo (O no, por que tendrían que haberla fabricado ellos jajajajaja Un regalo que te fabricas tú mismo!)
Subir
Ricardo_R
#29 por Ricardo_R el 16/12/2022
A ver, Epiphone en su día era rival de Gibson, hasta que está la absorbió hace eones, algún significado tendrán esas palas que desconocemos, ese tipo de regalos corporativos se hacen por encargo y tanto le daba a Gibson encargar que fueran palas Epi que Gibson...
Subir
innercoil
#30 por innercoil el 16/12/2022
Peor es que te regalen la camiseta equivocada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mel.jpg
Subir
2
MANUEL
#31 por MANUEL el 16/12/2022
Que esa pala parece de una sheraton, todo el mundo sabe y los precios del compraventa así lo verifican que se comen con patatas
Subir
1
VíctorM&M
#32 por VíctorM&M el 16/12/2022
#29

Yo iba a comentar eso,igual son extrabajadores de epiphone USA que se reincorporaron en Gibson...es la única lógica que les veo...
Subir
2
Walterius Albatrus
#33 por Walterius Albatrus el 16/12/2022
La verdad es que a Gibson no le costaría nada tener un modelo "Congratulation", "Lealtad" o como se llame, para entregar a sus jubilados con más de 2 ó 3 décadas en la empresa. El jubilado la puede guardar o hacer guita, el resto de empleados vería un reconocimiento para el fin de su vida laboral y para la firma sería una buena publicidad, mejor que estar regalándole guitarras a cada gilipollas que anda suelto por ahí.
Subir
2
Rockdrigo
#34 por Rockdrigo el 16/12/2022
Ojalá en la planta de Epiphone en China los jubilados recibiendo una pala de Gibson 😁


Será que eran de Epiphone en sus inicios y luego pasaron a la plantilla de Gibson? Por buscarle una explicación a esto...
Subir
2
Sergi
#35 por Sergi el 16/12/2022
Independientemente del logo que ponga...
.
A mi me entran unas dudas terribles ....

A alguien que hace 30 o 40 años en la misma empresa....

No sé si le daría "cariñosamente" una patada en el culo, por haber permanecido tantas decadas en el mismo sitio,......o me quitaría el sombrero y le haría la ola....(por el mismo motivo)....

Mi límite máximo en la misma empresa ha sido 7 años ....apartir de los 5 ya me quiero ir ....
Subir
Sergio
#36 por Sergio el 16/12/2022
No sabía que Javier Coronas alternaba sus tareas como humorista con trabajar en la fábrica de Gibson. Interesantísimo.

b17e87abe1586da0f2dd46ba1f8b6-2847140.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo