Más de cuarenta años trabajando en Gibson y el detalle es una pala Epiphone
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Todoalonce escribió:Es como si te pegas 40 años trabajando en Renault y en la jubilación te regalan un Dacia Sandero...que bochorno colega!!
Huy un Dacia, ojalá. La chapa de un Dacia sería un ejemplo más parecido.
A mí al hacer 10 años en la empresa me regalaron una estatuilla tipo Los Oscar... ahí está, en el trastero criando polvo.
#24 No está nada mal ese detalle, sinceramente. Pero sigo pensando que una pala de Epiphone (de las viejas además) es un regalo conmemorativo cutre, muy cutre para una carrera de 40 años o más de trabajo.
No se, a bote pronto, una guitarra conmemorativa con su nombre grabado o algo similar hubiese sido lo suyo (O no, por que tendrían que haberla fabricado ellos jajajajaja Un regalo que te fabricas tú mismo!)
No se, a bote pronto, una guitarra conmemorativa con su nombre grabado o algo similar hubiese sido lo suyo (O no, por que tendrían que haberla fabricado ellos jajajajaja Un regalo que te fabricas tú mismo!)
La verdad es que a Gibson no le costaría nada tener un modelo "Congratulation", "Lealtad" o como se llame, para entregar a sus jubilados con más de 2 ó 3 décadas en la empresa. El jubilado la puede guardar o hacer guita, el resto de empleados vería un reconocimiento para el fin de su vida laboral y para la firma sería una buena publicidad, mejor que estar regalándole guitarras a cada gilipollas que anda suelto por ahí.
Independientemente del logo que ponga...
.
A mi me entran unas dudas terribles ....
A alguien que hace 30 o 40 años en la misma empresa....
No sé si le daría "cariñosamente" una patada en el culo, por haber permanecido tantas decadas en el mismo sitio,......o me quitaría el sombrero y le haría la ola....(por el mismo motivo)....
Mi límite máximo en la misma empresa ha sido 7 años ....apartir de los 5 ya me quiero ir ....
.
A mi me entran unas dudas terribles ....
A alguien que hace 30 o 40 años en la misma empresa....
No sé si le daría "cariñosamente" una patada en el culo, por haber permanecido tantas decadas en el mismo sitio,......o me quitaría el sombrero y le haría la ola....(por el mismo motivo)....
Mi límite máximo en la misma empresa ha sido 7 años ....apartir de los 5 ya me quiero ir ....
No sabía que Javier Coronas alternaba sus tareas como humorista con trabajar en la fábrica de Gibson. Interesantísimo.
https://i.imgur.com/2b1BXIb.png
https://i.imgur.com/2b1BXIb.png
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo