Segun he podido leer Albeckh tiene bastante claro como realizar sus grabaciones con cubase.
Tengo instalado el cubase4 y el combo de Native Instrument de guitar combos( un ligera version de Guitar Ring) que usa un adatador jack/usb de behringer Uc6102 para adaptar la latencia, de mi tarjeta de sonido integrada con unos drivers ASIO.
Tambien instale el fruit loops pero no puede escuchar la guitarra a traves del programa.
He instalado los vst, en el vst pluging, de cubase, pero no puedo escuchar la guitarra a traves del cubase, con este dispositivo USB.
Supongo que llego un poco tarde, pero en el pos de ALBECKH indica lo siguiente:
"el pod es un simulador pero es una hardware + software y tambien lo pudes cargar direactamente en el cubase y este no hay necesidad de cargarlo por la linea del pc, por usb puedes grabar tambien".
Pues esa es mi pregunta que estoy haciendo mal, por que hay varias referencias de el Guitar Ring es compatible con el CUBASE pero no logro hecharlo a grabar.
Tambien lei en algun foro que hay algunos que logran grabar una pista de guitarra limpia y otra con los efectos del guitar ring, es esto posible.
Me lo expliquen por que voy a salir zumabao