Somos un grupo de Las Palmas de Gran Canaria, bueno, el grupo porque luego somos de diferentes sitios, dos canarios un vasco un tinerfeño y yo que soy cordobes jeje. llevamos como un año y hacemos un rollo metal asi rarete jejeje. bueno ahi abajo teneis en link y un tema jeje
Cuentame si tienes banda propia
Somos un grupo de Las Palmas de Gran Canaria, bueno, el grupo porque luego somos de diferentes sitios, dos canarios un vasco un tinerfeño y yo que soy cordobes jeje. llevamos como un año y hacemos un rollo metal asi rarete jejeje. bueno ahi abajo teneis en link y un tema jeje
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
.: Innverso Pagina Oficial :.
Hard Rock/Metal
Es algo royo HDS con Skizoo, rock, pero algo mas duro.
Hard Rock/Metal
Es algo royo HDS con Skizoo, rock, pero algo mas duro.
yo ahora estoy esperando a ver que sale de una banda que me dijeron de tocar(pero no se ni que estilo) y desde hace dos dias me estoy montando otra que será de algún tipo de Hard-blues-psicodelico-rock-y-de-todo-un-poco.....ya comentaré a ver que sale algo de alguno de los dos:| y si no me lo mantaré en plan cantautor
Pues yo ya contesté a este hilo pero aprobecho para dejaros la web que ya está activa hace tiempo, y así que podais escuchar el disco integro de mi grupo:
Documento sin título
www.myspace.com/innverso
Documento sin título
www.myspace.com/innverso
rafagt8 escribió:bueno pos aqui pondremos mi grupo jejeje
que bueno que esta eso, muy buena cancion, hay un gran futuro,
super buenisimas bandas (las q dejaron links)
por cierto, hay una nueva cancion de thelonya, pero solo instrumental, escuchenla:
Thelonya | Ultimate-Guitar.Com
---------------------------------
oigan chavos una pregunta:
como registro a mi banda y subo la musica a myspace
por cierto, hay una nueva cancion de thelonya, pero solo instrumental, escuchenla:
Thelonya | Ultimate-Guitar.Com
---------------------------------
oigan chavos una pregunta:
como registro a mi banda y subo la musica a myspace
como experiencia a mi me ha resultado mejor estar solo, porque he estado como en 3 bandas pero en los ensayos nunca fue algo serio.. en ninguna... Tanto asi que estaba en una tocando algo de Trash y el bajista no sabia tocar el bajo... y el baterista marcaba puras negras en el bombo... y super basico... no es que yo sea Guitar God... pero me tomo las cosas con seriedad! en otras bandas los ensayos eran pura broma y nunca se ponian de acuerdo!! y buehhh asi q ultimamente me he dedicado yo solo y una q otra colaboracion para mis canciones... o remato con midis o Ezdrummer por ejemplo... pero a mi parecer tener una banda es como tener una novia!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo