Una cuestión de energía fisica y mental?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
Phantom Lord escribió:Ahora tocar la guitarra va a ser algo maquiavélico?
Yo creo que abusar de cualquier cosa es malo, y si vas a estar inyectándote cafeína en vena todos lo días, pues, no se... allá cada uno, pero a mi no me parece muy saludable...
yooo lO HASFASDFGOOOOOOOOO!!! Y estoy cuerdo que conste...
Phantom Lord escribió:Ahora tocar la guitarra va a ser algo maquiavélico?
Yo creo que abusar de cualquier cosa es malo, y si vas a estar inyectándote cafeína en vena todos lo días, pues, no se... allá cada uno, pero a mi no me parece muy saludable...
debe ser pues cuestión de prioridades, en mi caso la salud me la pela xD
PunisherFromHell escribió:debe ser pues cuestión de prioridades, en mi caso la salud me la pela xD
No sabes lo que dices, cuando empieces a tener problemas de salud me cuentas...
Yo no necesito de bebidas energéticas (además de que no me sientan muy bien), cuando necesito estar activo, mi propio cuerpo mantiene una tensión suficiente para pasar ese tiempo así...
Luego esa tensión cae (vamos, que me da el bajón ) y entonces necesito tirarme 2 ó 3 días sin hacer absolutamente nada, dormir, estar en el PC y poco más...
Los que sean universitarios me entenderán
MetallicaSPA escribió:No sabes lo que dices, cuando empieces a tener problemas de salud me cuentas...
Yo no necesito de bebidas energéticas (además de que no me sientan muy bien), cuando necesito estar activo, mi propio cuerpo mantiene una tensión suficiente para pasar ese tiempo así...
Luego esa tensión cae (vamos, que me da el bajón ) y entonces necesito tirarme 2 ó 3 días sin hacer absolutamente nada, dormir, estar en el PC y poco más...
Los que sean universitarios me entenderán
Acabo de empezar el doctorado de mi segunda carrera, doy fe de manera ciega a esas palabras.
P.D: La salud no es un juguete chavales El sexo es muy bueno
P.D.2: Vivan los guitarradictos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo