pablonavarroB escribió:Quizás en vez de enfadaros porque una compañía que trabaja en alemania, no os pueda responder en perfecto español a todas las dudas y mails que les enviaís, podríais desempolvar el inglés y enviarles los mails en inglés, que parece ser que les resulta algo más fácil responderlos así...
Totalmente de acuerdo..... La boina a rosca (que no es otra cosa que una metáfora, vamos una herramienta del lenguaje que describe una realidad de este país) también incluye el nivel de inglés que gastamos....
No quiero ni imaginarme lo que se diría por aquí si un alemán abriera un hilo poniendo a parir a una tienda española........porque no le hablan en alemán! O porque solo tienen un tío que hable alemán en atención al cliente y por tanto la respuesta tarda unos días más que en castellano!
Si es que..... Yo no entiendo como Musicstore no pone más castellano parlantes en atención al cliente para atender al país de Europa Occidental que menos compra por Internet porque simplemente no se fían o porque no se habla en Castellano!...... Si es que estos alemanes no saben montar un negocio como Dios manda....